Duda Faces of war

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Duda Faces of war

Mensajepor Widder » 25/Nov/2009 16:51

Buenas, pues estoy pensando en pillarme este juego, lo vi interesante en su momento pero no lo pille y ahora que vale poco estoy pensando en pillarlo, que tal es?

Tambien estoy interesado en buscar algun juego que sea parecido al company of heroes pero que no sea tanto "caos", es que a mi en ese se me descontrola un poco la situacion, para controlar la defensa y el ataque debo de jugar con otro jugador o acabo por agobiarme, el juego esta muy bien, pero no se me da bien a mi :( .

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Ausfild » 29/Nov/2009 03:11

Comentote, para gustos los colores, a mi me encantó, y el Men of War que es su secuela me gustó más, pero en este ultimo el coñazo son las misiones de mantener la linea que te mandan a toda la jodida Wehrmacht encima y tu con 4 ruskiis mal avenidos :lol: si, mandandote 3 autopropulsados Thor...en fin.
A parte han sacado una expansion para el MoW que se llama Red Tide que esta increiblemente bien, introduce a rumanos e italianos, y a los infantes de marina rusos, el tipo de campaña esta muy mejorado aunque con algunos bugs,(soldados muertos que siguen de pie, armas que se quedan bloqueadas,etc).
En su dia avisé pq venia de regalo con la micromania.
Por cierto es genial jugar en cooperativo jugando onlan con algun compi.
Espero haberte servido de algo, si te quedan dudas pregunta todo lo que quieras.
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Huber Gruber » 29/Nov/2009 15:06

Apoyo lo dicho por Ausfild...para mi gusto un buen juego.(me gusto mucho)

PD:Por cierto Ausfild,en la primera misión Alemana(la del puente)probaste en utilizar las Maxon antiaereas?menuda masacre de aliados... :twisted:
Un saludo :D
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Widder » 29/Nov/2009 15:30

Ey merci, pos mis dudas:

- Cuantas unidades controlas?
Y con un juego podria jugar yo y otra persona desde mi casa usando dos ordenadores? Es que estoy pensando en pillarme 2 copias y alomejor ya puestos el company of heroes xD.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Ausfild » 29/Nov/2009 20:03

al menos la version que yo tengo con una copia juegas en los pcs que quieras.
Controlas desde 6 hasta 30 soldados más tanques o lo que sea, a mi este estilo de juego me gusta mucho (de hecho el manual de un wargame en 1:72 que tenemos en construccion desde hace unos 3 años, va durar mas que el Escorial, esta echo para jugar con esas cantidades, unidades tipo sección o pelotón).

A Huber Gruber; yo me limitava mas a correr xD
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Manutorquemada » 02/Dic/2009 14:50

A mi me gusto mucho el Face of War, a la secuela no he jugado, a ver si la veo por ahi y me la pillo. Yo comparandolo con el Company of Heroes me quedo con el Faces. Ademas hace poco lo vi a 5€ en el Game asi que esta tirado.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Widder » 06/Dic/2009 17:21

El finde pasado estube jugando al company con otro contra la maquina y fue un poco lioso, con 4 tios te lo ponen todo patas arriba :pistol: ...pues en cuanto valla a alguna tienda que vendan juegos mirare si tienen el faces, yo lo vi en una tienda online, pero por los gastos de envio de no sale muy a cuenta pillarlo, quizas si pillara mas cosas entonces si.

Gracias a todos! :D .

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Ausfild » 07/Dic/2009 04:01

Jejeje y sino aprovechaz antes de que nos maten la mulka que diga la burra (que no lea esto el innombrable) :lol:
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Jesus » 07/Dic/2009 11:15

............................................................................
Última edición por Jesus el 11/Abr/2013 16:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Ausfild » 07/Dic/2009 19:57

no, el MoW es practicamente igual que el FoW pero más pulido, tb te dan a veces muchas más unidades y eso no me gusta tanto, prefiero tener a 5 tios yhacer cosas "en condiciones" que 20 y no saber donde meterlos jeje
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Jesus » 13/Dic/2009 12:24

............................................................................
Última edición por Jesus el 11/Abr/2013 16:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Duda Faces of war

Mensajepor Ausfild » 16/Dic/2009 18:18

yo es q solo he jugado onlan y no se si el sistema es diferente, pero vamos q asi si me va bien
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
ROSTRATUS
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17/Feb/2010 20:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda Faces of war

Mensajepor ROSTRATUS » 19/Feb/2010 02:24

Muy recomendable el Faces of war, me encanta y el men of war es mejor aun para mi gusto, la misión de creta com los falls es guay, comparado con el company of heroes, el faces me parece un juego con muchas mas posibilidades, en los dos hay momentos que te saturan con bien de personal al retortero pero el faces of war y sus dos sagas son bastrante mas estrategicos que el company


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados