Nueva lista, ¿pero de qué?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Nueva lista, ¿pero de qué?

Mensajepor Reivaj » 18 Ene 2010, 13:55

Pues compañeros. estoy pensando en hacerme una nueva lista, pero no se de que.
Lo que tengo claro es que es de alemanes en mid y de África.
Tengo una mecanizada americana.
También me surgen dudas de que libro si del viejo o del nuevo.

Había pensando en paracas, pero me han dicho que no cunden mucho y son difíciles de llevar. Me han recomendado mejor que me haga una de tanques.
Pero estoy hecho un lío. A ver si vosotros que tenis más experiencia me ayudáis.

Gracias a tod@s.

PD: Os habéis dado cuenta que no hay ni una sola tía en el foro :roll:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Nueva lista, ¿pero de qué?

Mensajepor Basurillas » 18 Ene 2010, 23:59

No te fies, son Recon.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 19 Ene 2010, 07:33

Apreciado REIVAJ.

Un servidor te recomendaría que ampliaras tus posibles opciones a la facción italiana, tenemos muchas oportunidades y te puedes llegar hacer una unidad bastante potente.

Referente al tema de las señoritas dentro de este foro "wargame-spain-cibernetico" sobre las ondas en presentaciones yo tengo noticias de 2, siempre que las que se presantaran fueran féminas.

Que quede entre nosotros, hay un foro que no dire la "dirección", me presenté de una forma que todo el mundo de ese foro se cree que soy una chica y siguen creyendolo.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :mrgreen: :twisted:

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 19 Ene 2010, 08:29

Quieres algo diferente y que sorprenda? Una de Tiger :twisted:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 19 Ene 2010, 10:10

Apreciado FENRIS.

Ahora que recuerdo en el Torneo de Alcoy hubo una Sra. o Srta. de Mallorca que llevó la unidad de Tiger´s y por lo que comentaron no lo hizo nada mal, no se si dicha dama esta inscrita en el foro, quien puede dar mas información es nuestro colega Kraneo2002.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 19 Ene 2010, 11:02

Va va, que el hilo no va de mujeres, sino de averiguar que tipo de lista me hago.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 19 Ene 2010, 14:36

Apreciado FENRIS.

Ahora que recuerdo en el Torneo de Alcoy hubo una Sra. o Srta. de Mallorca que llevó la unidad de Tiger´s y por lo que comentaron no lo hizo nada mal, no se si dicha dama esta inscrita en el foro, quien puede dar mas información es nuestro colega Kraneo2002.

Estimado pierre, tu venias a alcoy, verdad? Busca la compañía de konigstiger que llevare para el frente oriental :twisted:

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 19 Ene 2010, 18:44

Pues yo te recomendaria cualquiera menos un ade tanques. Sencillamente es muy dificil jugarla, no es competitiva.

Solo que te enfrentes a sherman y veras que los frontales de 5 o los AT9 y alcances 60 no van a ningun lado. como el PzIVH vale solo 165 ptos cada uno no pretendas que la cosa salga muy equilibrada.

A mi si me gustan los paracas, para este periodo en que no hay ni pzfaust para asaltar carros quiza un a fallchirmpionier fearless sea mas util... pero siempre ha sido mi favorita !!

lleva una infanteria para que siempre te toque defender y fialo a los pelotones mas grandes que BF ha concedido a germania (junto con los assault de ostfront) con sus pak integrados y sus HMG attachment. Tambien hay pionier de esta modalidad

De todas formas yo lo que me gusta mas es integrar apoyos inusuales y numerosos, como los aliados italianos con M14 o semovente, pues los panzer...ya he dicho que son muy caros.

En el nuevo libro los lorraine por cierto son impagables, asi que puedes recurrir a los bison en apoyo (potente) de los morteros.

y luego marder (han bajado) o 88s

es el tipo que voy a ensayar proximamente...

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 19 Ene 2010, 18:46

Apreciado FENRIS.

Estimado pierre, tu venias a alcoy, verdad? Busca la compañía de konigstiger que llevare para el frente oriental :twisted:
de cuantas miniaturas y a cuantos puntos es semejante monstruosidad?

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 19 Ene 2010, 20:51

Hola: En MID y áfrica una sola lista es casi imposible, en los torneos cada vez mas exigentes, van de acuerdo con las épocas y no permiten que se juegue con lo que tu quieras. Para empezar, siempre el último libro, también en esto son exigente, por lo tanto como mínimo deberás duplicar los AT, pelotones de carros, pensando que si te haces una lista 'extrema' puede perfectamente que no puedas jugarla.
Personalmente mi DAK tiene el mismo problema y para jugar en cualquier período de África tengo casi el doble de puntos de los necesarios, Ej: AT: pak38, pak36(r), pak40.
Para Jugar 'El Alamein' pongo 2 PzIVF2 3pzIVF1 y 6 pzIII (Ninguno N) Los Lorrain y una unidad de infantería motorizada, con algun AA baratillo. Espero que te ilumine un poco.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 19 Ene 2010, 21:13

Apreciado REIVAJ.

Tienens toda la razón y más. Hablemos de tu lista, y tras mucho meditar creo que la mejor elección es hacerte italianos, ya que por tus colaboraciones y comentarios en este foro tienes un caracter indómito, valiente tirando a osado y muy peculiar y todos estas habilidades sólo se dan en los jugadores que llevamos italianos, como por ejemplo Basurillas.

Te recomiendo una de paracadutisti que es muy peleona y muy dificil de aniquilar, la bersaglieri también esta muy bien, si te gusta el romanticismo puedes probar con una esplorante o una carri y si te gustan los retos de verdad no hay como una fucilieri, que ni los soviéticos más malos la igualan.

Como puedes ver en el lado italiano tienes cualquier gama de unidades, desde la más cañera al petardo mayor del reino. No lo dudes ven a nuestra facción y disfrutaras de la comunidad más unida del foro.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux :twisted: :twisted:

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 19 Ene 2010, 22:00

yo la siguiente una carri, pero tengo que comprarme 5 M14 extras , asi que esperare mejores epocas !

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 19 Ene 2010, 22:28

de cuantas miniaturas y a cuantos puntos es semejante monstruosidad?
La lista de Alcoy es de 1750 y la lista es:
CHQ
1 Konigs
1 Konigs
3 Stug IV
3 Panzerpionier Squads+Panzerfaust+Goliath
2 Flak Nest
Stuka Esporadicos

Perdon por el Off-Topic Reivaj. En cuanto a la lista, es una buena opcion la que te ofrece caboPatan, solo que para mi gusto las listas de infanteria son algo aburridas, aunque los paracas son algo excepcionales, con sus pelotones de 10 aguerridos Fearless Veteran. Creo que los fallschirmpionier no son necesarios, pero bueno, siempre puedes echar alguna partida con ellos para probar.

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 20 Ene 2010, 12:52

Hola: Fenris ¿Esta lista está pensada para el frente del Este?.

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 20 Ene 2010, 13:37

De que libro es? el HQ de que se compone? de un tercer konigsTiger?

Me he perdido, jejejejeje

mira que hay caja de tres megaGatos, no me lieis !!

Volver a “Listas de ejército v3”