como pintar camuflaje desertico

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
blacksky
Soldado

como pintar camuflaje desertico

Mensajepor blacksky » 25 Ene 2010, 22:40

Hola a todos,el objetivo de este post es conseguir un par de ideas para pintar unos tanques ; mas concretamente unos crusader britanicos ,para hacer una lista de africa me gustria saber como los pintariais o q metodo usarias ,q fuera sencillo y facil y q no implique unas habilidades extraordinarias con el pincel ajajjaja .

Espero vuestras ideas , q de seguro seran geniales .

un sasludo

Tomaso Papo
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: como pintar camuflaje desertico

Mensajepor Tomaso Papo » 26 Ene 2010, 02:12

Te voy a contestar tal y como lo haría, rápidamente, para unos tanques de FOW. Si la escala es mayor, pues a meterle más detalles.

De forma rápida haría lo siguiente. Imprimación marrón u ocre (si la encuentras) mientras más parecida al color arena que emplearon los ingleses mejor (así te ahorras trabajo).

Creo recordar que el color arena que emplean los ingleses es el Arena Oscuro de Vallejo (no recuerdo su numeración) Que me corrijan si me equivoco. De todas formas con el color arena que corresponda pinto el tanque.

Seguidamente le aplicaría el color oscuro del camo, que ahora mismo no caigo.

Con un pincel viejo y grueso le doy una mano de "Diping" diluido al 50% o más de aguarras. Dejando secar durante 24 horas

Pincel seco de una arena clara.

Y los pintaría siguiendo este esquema.

Imagen

Y si tengo que hacer otra escuadra, este otro para diferenciarlas:

Imagen
"Yo soy un pirata decidido. Una vez me decido por lo que quiero hacer o tener siempre busco el modo de cómo hacerlo con el mínimo esfuerzo, material y coste."

blacksky
Soldado

Re: como pintar camuflaje desertico

Mensajepor blacksky » 26 Ene 2010, 18:34

ok , genial muchas gracias

Volver a “Modelismo y pintura”