Yo y mis compis llevamos 5 años usando maletas de Sabol
http://www.saboldesigns.net/home.html y estamos mas que contentos, en una bandeja caben unas 20 peanas de infanteria, o 10 de artilleria, o 16 tanques... y como las haces a medida puedes maximizar el aprovechamiento. Los cuadraditos son del tamaño ideal de forma que una seccion de 3x2 cuadrados aloja exactamente una peana pequeña, una de 3x4 una peana mediana y una de 4x6 una peana grande.
Las de 1" son ideales para infanteria, cañones variados y tanques sin torreta, las de 1.5" son perfectas para guardar los tanques con la torreta encima y artillerias con los cañones levantados (o para guardar las peanas medianas en vertical), las de 2.5" sirven para guardar las peanas grandes en vertical.
Un ejercito tipico aleman de infanteria ocupa 3-4 de estas bandejas (una para el HQ los dos pelotones basicos y los dos objetivos, otra para la artilleria y los antitanques variados, una de pulgada y media para el apoyo blindado y segun sea necesario otra bandeja para los ingenieros u otros apoyos variados).
Una strelkovy 5 bandejas (una para cada peloton de 14 rifle/mg, 1 HMG, Jefe de peloton, comisario y un hueco para un objetivo, otra bandeja para la artilleria de 8 cañones y staff, observador y jefe, otra de pulgada y media para el apoyo blindado y por ultimo otra para el HQ y apoyos variados) .
Un compañia acorazada suele caber en 2 bandejas de pulgada y media.
Etc...
No son baratas, pero son extremadamente comodas, yo tengo unas 30 bandejas, y dos maletas (pequeña y mediana), asi segun lo que juego cojo unas bandejas u otras de la estanteria, las meto en la maleta apropiada y listo.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)