Lista participantes, 1era quedada Barcelona
- baltasor
- Cabo Primero
Lista participantes, 1era quedada Barcelona
Hola chicos,
Para empezar a sabe cuantos seremos y que atenernos vamos a hacer la lista de partipantes. Estaría bien que a parte de poner vuestro nombre pusieseis de que club/asociación soys ( si lo formais parte de alguno, claro...jeje)para tenerlo en cuenta. Iré actualizando la primera página con los nombres que me vayais poniendo.
- David ( baltasor), club ILION. USA
-Antonio ( pak40) ,club FOWTARNA ( Tarragona). Partidas de demo con Británicos, Alemanes y Rusos
- Xavi (DarkEden). Alemanes.
- Vladosos. Alemanes
- Potombo Dog Club de Estrategia y Simulacion Wizards and Warriors, Canovelles (Barcelona) Ruso/Alemanes.
- Ginex Club de Estrategia y Simulacion W &W de Canovelles (BCN) Alemanes/USA.
- pierredeveraux , Alemanes
- Carlos, club Ares, dos blindadas DAK e Inglesa para poder hacer un Gazalá o Alamein
- Joan del Club Alpha-ARES, rusos para la partida de demostración.
- mountbatten de Alpha Ares, británicos Late
- Holdner (elconsejodesabios - Mollet city) Infanteria británica Late ( aún por confirmar)
- Julian/Snowhitsky, Infantería británica Late.etc
Para empezar a sabe cuantos seremos y que atenernos vamos a hacer la lista de partipantes. Estaría bien que a parte de poner vuestro nombre pusieseis de que club/asociación soys ( si lo formais parte de alguno, claro...jeje)para tenerlo en cuenta. Iré actualizando la primera página con los nombres que me vayais poniendo.
- David ( baltasor), club ILION. USA
-Antonio ( pak40) ,club FOWTARNA ( Tarragona). Partidas de demo con Británicos, Alemanes y Rusos
- Xavi (DarkEden). Alemanes.
- Vladosos. Alemanes
- Potombo Dog Club de Estrategia y Simulacion Wizards and Warriors, Canovelles (Barcelona) Ruso/Alemanes.
- Ginex Club de Estrategia y Simulacion W &W de Canovelles (BCN) Alemanes/USA.
- pierredeveraux , Alemanes
- Carlos, club Ares, dos blindadas DAK e Inglesa para poder hacer un Gazalá o Alamein
- Joan del Club Alpha-ARES, rusos para la partida de demostración.
- mountbatten de Alpha Ares, británicos Late
- Holdner (elconsejodesabios - Mollet city) Infanteria británica Late ( aún por confirmar)
- Julian/Snowhitsky, Infantería británica Late.etc
Última edición por baltasor el 21 Mar 2010, 11:53, editado 8 veces en total.
- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Lista participantes, 1era quedada Barcelona
- Antonio ( pak40) ,club FOWTARNA ( Tarragona)
En principio conmigo solo se "enfrentaran" los que quieran estar en la mesa de aprendizaje , estare con ella con alemanes e ingleses y en reserva los rusos.
En principio conmigo solo se "enfrentaran" los que quieran estar en la mesa de aprendizaje , estare con ella con alemanes e ingleses y en reserva los rusos.
- baltasor
- Cabo Primero
Una cosa, poned los ejércitos que podreis llevar para hacer emparejamientos 

posss:
Xavi (DarkEden) y iré con Alemanes.
No llevo demasiadas partidas encima y fijo que cometo fallos, me olvido de cosas y hago mal otras... lo siento por adelantado
PD: espero no recibir muchas criticas a mi ejercito por parte de los puristas historicos 100% correcto

Xavi (DarkEden) y iré con Alemanes.
No llevo demasiadas partidas encima y fijo que cometo fallos, me olvido de cosas y hago mal otras... lo siento por adelantado

PD: espero no recibir muchas criticas a mi ejercito por parte de los puristas historicos 100% correcto

No te preocupes todos cometemos fallos y mas al emepezar
Vladosos e iria con alemanes
Vladosos e iria con alemanes
- Potombo_DoG
- Soldado
Potombo Dog Club de Estrategia y Simulacion Wizards and Warriors, Canovelles (Barcelona) Ruso/Alemanes.
Ginex Club de Estrategia y Simulacion W &W de Canovelles (BCN) Alemanes/USA.
Ginex Club de Estrategia y Simulacion W &W de Canovelles (BCN) Alemanes/USA.
- baltasor
- Cabo Primero
Actualizado!
No os preocupeis por ser novatos, de eso se trata! Yo también tengo mis dudas y seguro que no hago bien muchas cosas
No os preocupeis por ser novatos, de eso se trata! Yo también tengo mis dudas y seguro que no hago bien muchas cosas

- pak40
- Cabo Mayor
Hola , ya puedo reconfirmar que el club Alpha-ares nos da permiso para batallar el 2 de Mayo en sus instalaciones.
Animaros que valdra la pena
Animaros que valdra la pena
-
- Cabo Mayor
Apreciados TODOS.
En un principio puedo quedar, me gustaría mas MID pero hay lo que hay.
Puedo llevar alemanes.
Atentamente vuestro Pierre Deveraux.
En un principio puedo quedar, me gustaría mas MID pero hay lo que hay.
Puedo llevar alemanes.

Hola: Carlos club Ares, llevaré dos blindadas DAK e Inglesa para poder hacer un Gazalá o Alamein. Saludos a todos.
- Aglarel
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Joan del Club Alpha-ARES.
Mesa de aprendizaje con Rusos o lo que convenga.
Sera nuestra primera partida, Toni? O nos veremos en el combate nocturo de la Lliga? O en el Trench Fight?
Joan
Mesa de aprendizaje con Rusos o lo que convenga.
Sera nuestra primera partida, Toni? O nos veremos en el combate nocturo de la Lliga? O en el Trench Fight?
Joan
- pak40
- Cabo Mayor
Hola general Zukov , mejor enfentarnos antes con unas escramuzas para ir conociendonos, que si el DIOS de los dados quiere ya nos tendremos que enfrentar sin cuartel un poco mas adelante , aunque prefiriria de dia, la noche es para los gatos y los demonios
.

-
- Cabo Mayor
Apreciados TODOS.
Para definir más os informo que:
Pere Martínez (Pierre Deveraux) del club M&S(Maquetismo & Simulación)/Alpha-Ares, puedo hacer con alemanes:
Fallschirmpanzer / Panzer / Panzer SS / Panzerspäh a 1.750 puntos una de ellas.
Si hubiera un exceso de alemanes podría llevar tras pedir permiso previo a PEGASUS:
Paraca británaica / 7ª Amoured / Recon armoured a 1.750 puntos una de ellas.
Para definir más os informo que:
Pere Martínez (Pierre Deveraux) del club M&S(Maquetismo & Simulación)/Alpha-Ares, puedo hacer con alemanes:
Fallschirmpanzer / Panzer / Panzer SS / Panzerspäh a 1.750 puntos una de ellas.
Si hubiera un exceso de alemanes podría llevar tras pedir permiso previo a PEGASUS:
Paraca británaica / 7ª Amoured / Recon armoured a 1.750 puntos una de ellas.

- baltasor
- Cabo Primero
Actualizado.
Otra cosa que se me pasaba por la cabeza, podríamos llevar listas con escenarios y ejércitos predeterminados, así la gente puede moverse por las mesas y jugar en diversos escenarios como el Alemein, Ardenas, D-1, desembarco de normandia...etc.
Que os parece? Aún queda tiempo así que podemos mirar diversas opciones. Evidentemente tenemos que hacer las aprtidas abiertas y dejar las minis allí mientras vamos a jugar a otras mesas (si se quiere), así que cada cual diga si le interesa este tipo de formato.
Otra cosa que se me pasaba por la cabeza, podríamos llevar listas con escenarios y ejércitos predeterminados, así la gente puede moverse por las mesas y jugar en diversos escenarios como el Alemein, Ardenas, D-1, desembarco de normandia...etc.
Que os parece? Aún queda tiempo así que podemos mirar diversas opciones. Evidentemente tenemos que hacer las aprtidas abiertas y dejar las minis allí mientras vamos a jugar a otras mesas (si se quiere), así que cada cual diga si le interesa este tipo de formato.
hombre, si una legion azul del 43-44 pinta algo por ahi... XD
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”