Aviones italianos .

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Aviones italianos .

Mensajepor vicente » 25/Feb/2010 22:31

Queridos amigos italianos :
Es dificil encontrar aviones para nuestros ejercitos y siempre tenemos que recurrir a sucedaneos , pero
el otro dia me llego gracias a unos amigos( la buena gente de HobbyCartoon en Valencia ) 2 Macchi c.200 As. a 1/144 de la firma Japonesa Sweet .
Vienen 2 por caja , con tres versiones . Es un modelo de plastico , sencillo de montar , pero con muy buena calidad .
¡¡¡Lleva hasta las manchas del camuflage tropical como calcas !!! y muchas versiones ,tanto de afrika como meridionales ...
y la caja es una cucada ...muy manga .
Echadles un vistazo . No se el link( y de este no estoy seguro : nasa@yj8-so-net.ne jp ; yo lo he buscado de otra manera ) pero si buscais por Sweet Aviation Model Div os saldra una pagina en japones con todas las marcas japos . Clikead en sweet y vereis los modelos . Hay Hurricanes , Me 109 de afrika ...etc .
Coronel , no se si esto va aqui y no sabia donde ponerlo rectifiquelo usted si lo considera oportuno y gracias por su paciencia.
Un saludo y buena caza .

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Aviones italianos .

Mensajepor Basurillas » 25/Feb/2010 23:12

Tal vez aquí lo veais mejor. La calidad parece muy buena, lástima no lo hagan a 1/100.

http://www.sweetaviationmodels.com/

Yo acabo de recibir un Fiat CR 42 de resina de Oldglory uk a 1/100, y hay que currárselo, pero puede quedar muy bien al traer tren de aterrizaje, posado en un aeródromo y atacado por los LRDG

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Aviones italianos .

Mensajepor Basurillas » 25/Feb/2010 23:18

Movido a modelismo. pega más, amigo Vicente.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Aviones italianos .

Mensajepor jano » 25/Feb/2010 23:43

yo tengo un FIAT Br 20 CICOGNA con camuflaje tropical.

Lo compre en la tienda de modelismo ferroviario pasando la glorieta de bilbao, seguro que basu recuerda el nombre :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aviones italianos .

Mensajepor Huber Gruber » 26/Feb/2010 14:43

Gracias amigo Vicente y Basu! muy interesante los modelos,se de cierta colección de bombarderos en la que quedaran de campeonato...
por cierto jano,podrías decirme dirección de esa tienda? perdona la molestia,es que me gustaría visitar alguna tienda este mes que viene y me vendría de perlas la dirección;Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Aviones italianos .

Mensajepor Reivaj » 26/Feb/2010 16:27

Puedes comentar-decir el precio?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Aviones italianos .

Mensajepor Basurillas » 26/Feb/2010 17:13

Estimado Huber, el nombre, dirección, foto y plano te lo adjunto, a saco, en este link:

http://maps.google.es/maps?hl=es&oq=&um ... CAcQnwIwAA

No creo que te pierdas para llegar, pero no estoy tan seguro si no te perderás (mejor tu tarjeta o ahorros) cuando pases. Ahí me lavo las manos. No obstante sería un placer acompañaros en la visita a esa casa de lenocinio (maqueteril) :lol:

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Aviones italianos .

Mensajepor jano » 26/Feb/2010 20:12

esta ne la direccion que dice basu, como referencia esta cerca de unos cines en la calle fuencarral
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aviones italianos .

Mensajepor Huber Gruber » 26/Feb/2010 21:52

Muchisimas gracias jano y basu!

Basurillas escribió:No creo que te pierdas para llegar, pero no estoy tan seguro si no te perderás (mejor tu tarjeta o ahorros) cuando pases. Ahí me lavo las manos. No obstante sería un placer acompañaros en la visita a esa casa de lenocinio (maqueteril)
Caballero el placer de su compañía y guia maqueteril sera mio/nuestro.

Un saludo y me reitero en el agradecimiento.
Ike strikes back

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: Aviones italianos .

Mensajepor cromjose » 18/Mar/2010 16:21

Yo he comprado tambien los Macchi y unos Hurricane de Sweet, y estan realmete bien, la escala es buena para el juego, estan muy detallados, traen muchas opciones de calcomanias y guias de pintado, y el precio comparado con el de BF es muy bueno (sobre 20€), lo malo solo vienen dos por caja (lo peor a nivel de juego, si te topas con un adversario quisquilloso), no traen peana (perfectamente subsanable), y si se es muy purista vienen con el tren de aterrizaje bajado ( con un poco de masilla se puede modificar si es un problema, no en mi caso).
En fin es una buena alternativa.

un saludo compañeros.
El mismo que viste y calza ;-)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados