http://picasaweb.google.es/109430710487 ... 8628155138
-

Correccion, llevare NO, es llevaremos, que compartimos la lista doble, te recuerdo que gaspar me enredo para meterme en este torneo, jejeeje, y que llevas tambien mi cesion del siempre poderoso ejercito ruso!!!ya sabes kruschov, yo llevare de alemanes una mecanizada del Heer, de modo que me quedan los de las SS de sobra para otra lista; incluso podrias hacert con lo mio una tank company de la Wiking similar a la k llevare para la batalla ke jugamos mañana, ahi keda dicho.
Que grandes esos cosakosss, cuando tenga mi ejercito mas consolidado, prometo hacerme un regimiento de estos bigotudos!!! Y espero que en el asalto de estos sean tan bueno como los pintan!!!Ya te digo yo kruschov como son esos cosacos bigotudos: refinados. Beben alcohol de 96º del botiquín del escuadrón![]()
http://picasaweb.google.es/109430710487 ... 8628155138
-
jeje ya hombre, si este mensaje lo escribí antes de hacer las listas, asi que ya está "impugnado" jejeje. Bueno pues haber que tal sale la cosa.Espero poder catar mi preciada Wiking en alguna de las rondas. Y haber si no aparece por ahi alguna lista de los batallones de carros pesados alemanes...Correccion, llevare NO, es llevaremos, que compartimos la lista doble, te recuerdo que gaspar me enredo para meterme en este torneo, jejeeje, y que llevas tambien mi cesion del siempre poderoso ejercito ruso!!!ya sabes kruschov, yo llevare de alemanes una mecanizada del Heer, de modo que me quedan los de las SS de sobra para otra lista; incluso podrias hacert con lo mio una tank company de la Wiking similar a la k llevare para la batalla ke jugamos mañana, ahi keda dicho.
Inpugno, inpugno, jejejejej, te advierto que la lista de los rusos no esta nada mal, con ese peloton de sthraf, y te recuerdo que la ultima partida, la Wiking salio con los cuernos rotos (los de los vikingos) jejejejjeje ya hombre, si este mensaje lo escribí antes de hacer las listas, asi que ya está "impugnado" jejeje. Bueno pues haber que tal sale la cosa.Espero poder catar mi preciada Wiking en alguna de las rondas. Y haber si no aparece por ahi alguna lista de los batallones de carros pesados alemanes...Correccion, llevare NO, es llevaremos, que compartimos la lista doble, te recuerdo que gaspar me enredo para meterme en este torneo, jejeeje, y que llevas tambien mi cesion del siempre poderoso ejercito ruso!!!ya sabes kruschov, yo llevare de alemanes una mecanizada del Heer, de modo que me quedan los de las SS de sobra para otra lista; incluso podrias hacert con lo mio una tank company de la Wiking similar a la k llevare para la batalla ke jugamos mañana, ahi keda dicho.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados