[V2] Duda Rifle company
Duda Rifle company
hola, me quiero hacer una lista de rifle company usa, pero leyendo por aqui, me surgio la duda de que libro usar, cual es para vosotros el que deberia usar
Re: Duda Rifle company
Buenas, lo primero que tienes que pensar es en que periodo vas a jugar, yo juego en late y uso el fortress europa.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cabo Mayor
Además, para MID las listas genéricas las tienes en 'North Africa'.
Listas históricas para una 'rifle company' tienes únicamente (creo, que me corrija algún forero más experimentado) las del libro de 'bloody omaha' para el día D, con la organización de la 1a y 29th divisiones de infantería.
Si tienes un poco de paciencia ahora en mayo sale un libro que promete mucho, el 'dogs & devils' con la organzación de la 3a de infantería y los 'dogs & devils'.
Listas históricas para una 'rifle company' tienes únicamente (creo, que me corrija algún forero más experimentado) las del libro de 'bloody omaha' para el día D, con la organización de la 1a y 29th divisiones de infantería.
Si tienes un poco de paciencia ahora en mayo sale un libro que promete mucho, el 'dogs & devils' con la organzación de la 3a de infantería y los 'dogs & devils'.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Hola: No te lies, Nord Afrika para MID y Fortress pa ra Late. El resto de los librillos son para situaciones especiales en momentos concretos... Ve a lo estandard, los ingleses funcionan muy bien en cualquier terreno. Mírate bien la artillería sin discusión su mejor arma (LATE), junto a los carros de infantería (Churchills). Su infantería es muy fiable, tiene apoyo aéreo temible.
Perdonad por meterme por medio en la conversación, yo tb me toy haciendo una Rifle Company Usa en Late de Fortress, que tal son?...por ahora toy muy ilusionado... tengo pensado:
HQ con 3 snipers + Bazooka (dicen que los snipers no son muy buenos peor pienso que según la situación se le podrá sacar partido)
3 Rifles + Bazooka
3 Rifles + Bazooka
1 Pelotón HMG
1 Pelotón de Shermans (75 mm)
1 Pelotón de Hellcate
1 Pelotón de Antitankes de 57 mm
Y quizás me pille algo de artillería...
Ah y tengo 3 Jeeps que no se que hacer con ellos
Perdonad por ignoranccia, aun no he jugao ningunapartida y me lo toy haciendo con lo que pillo por aquí y por allí en los foros...
De nuevo soryr por entrometerme
HQ con 3 snipers + Bazooka (dicen que los snipers no son muy buenos peor pienso que según la situación se le podrá sacar partido)
3 Rifles + Bazooka
3 Rifles + Bazooka
1 Pelotón HMG
1 Pelotón de Shermans (75 mm)
1 Pelotón de Hellcate
1 Pelotón de Antitankes de 57 mm
Y quizás me pille algo de artillería...
Ah y tengo 3 Jeeps que no se que hacer con ellos

Perdonad por ignoranccia, aun no he jugao ningunapartida y me lo toy haciendo con lo que pillo por aquí y por allí en los foros...
De nuevo soryr por entrometerme

Hola: Si llevas unos AT saca los hellcats o viceversa, La ARTILLERIA así con mayúsculas es absolutamente imprescindible para el usaco en LATE y cuanta mayor cantidad, mejor. Un Usaco sin artillería es como una colipoterra sin preservativos, acaba mal.
Ok ok, Carlos, thx, intento no tener los AT a la vez que los Hellcats no?... perfecto, de todas formas como aun no he jugado ninguna partida (tamos pintanod los ejercitos mi colega y yo...) me vendría bien saber pq no los meto juntos, quizás eso evite futuros fallos al crear la lista de ejercitos...
Mas que nada porque tanto los Hellcats, como los antitanques tienen la misma funcion, rebentar tanques. Llevando infanteria, con una cantidad adecuada de bazookas como llevas, y defendiendo, seran los tanques los que vendran hacia ti y por lo tanto, esos bazookas seran "pepitas de oro"
y no te hara falta 2 unidades mas para lo mismo (excepto en el excepcionalisimo caso que el enemigo lleve una panzercompanie pesada de tigres y/o panthers).
Y por otro lado, porque NECESITAS la artilleria. Los americanos tienen unas reglas artilleras geniales y hay que aprovecharlas al máximo. Y para pinear va genial tambien. Ademas yo quitaria los snipers y meteria algunos morterillos, los necesitaras para humear a cañones o tanques enemigos y obligar que se muevan. Asi es mas facil pillarles flancos con alguna emboscada de los antitanque o los sherman.

Y por otro lado, porque NECESITAS la artilleria. Los americanos tienen unas reglas artilleras geniales y hay que aprovecharlas al máximo. Y para pinear va genial tambien. Ademas yo quitaria los snipers y meteria algunos morterillos, los necesitaras para humear a cañones o tanques enemigos y obligar que se muevan. Asi es mas facil pillarles flancos con alguna emboscada de los antitanque o los sherman.
Juas pos del carajo tío, muchas gracias por los consejos...por cierto que os gusta más la de 105 mm o la de 155 mm?...
evidentemente la de 155, pero como para llevarla tienes que llevar tambien de 105 por narices... es una gran cantidad de puntos poner las 2Juas pos del carajo tío, muchas gracias por los consejos...por cierto que os gusta más la de 105 mm o la de 155 mm?...
Pues viendolo así, empezaré probando las de 105 mm que sino el montante en puntos se me iría por las nubes XD... además toy viendo que la de 105 puede tirar humo mientras la otra no... pos mira eso que me llevo
... en un futuro como hace falta por cojones meter algún 105 pa poder tener de 155 pos ya tengo las de 105, very thx tío...