[V2] Duda con Regla "SpearHead" del Briefing: Cobra

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
smugan
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2010, 16:08

Duda con Regla "SpearHead" del Briefing: Cobra

Mensajepor smugan » 09 May 2010, 21:25

Hola.

Soy smugan. Jugador americano de Coruña. Acabo de registrarme (aunque ya os leía hace algún tiempo) y me gustaría plantearos una duda sobre la dichosa regla y el movimiento adicional de reconocimiento que proporciona llevar un ejército de las 2nd o 3rd Armored Divisions...

El texto de la página 54 dice: "A player commanding a force fronthe US 2nd or 3rd Armored Divisions may make an additional Reconnaissance Deployment move (see page 194 or the rulebook) with any one non-recce platton..."

y de ahí el lío. ¿"Any one" se refiere a que escoges un pelotón y con ése único peloton haces el movimiento o a que cualquier pelotón "non-recce" puede hacerlo y por ello todos lo hacen? Evidentemente :mrgreen: hasta ahora yo estaba aplicando la regla a mi favor pensando que los movía todos, pero se ve que a lo peor no... ¿Esto está faqueado en algún sitio? ¿Soy el único fullero del mundo?



Un saludo y gracias por las respuestas. Espero escribir más a menudo!
smugan.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2202
Registrado: 04 Jun 2007, 19:58
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Duda con Regla "SpearHead" del Briefing: Cobra

Mensajepor Depres » 09 May 2010, 22:12

"Any one" significa "uno cualquiera". Asi que eliges uno y ese puede hacerlo.

Sino pondria "any platoon" a secas.

P.d.: Saludos desde Vigo :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados