Sobre blitzkrieg-commander WWII

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Sobre blitzkrieg-commander WWII

Mensajepor SAS » 27/Feb/2006 13:35

Saludos familia, escribo este post para ver que impresiones teneis o si teneis experiencia sobre este otro juego de Segunda Guerra Mundial que parece ser compite directamente con FOW.

Lo habeis visto, testeado, habeis jugado?, que impresiones teneis de él, comentarios?, etc.

Gracias y un saludo,
SAS.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 27/Feb/2006 17:26

Blitzkrieg Commander pretende ser ante todo jugable pero no es oro todo lo que reluce, demasiadas tiradas de D6 y una fase de artilleria programada que puede hacerse muy larga. No tiene grandes pretensiones de realismo, siendo los jugadores los que deciden el grado historico de los escenarios o campañas que se juegan. Un gran numero de listas especificas para cada teatro de operaciones que incluyen a la division azul, por ejemplo. Jugable pero no tanto como lo venden, ah! eso si, a mi me gusta mas que FOW.

Ideal para el 6mm.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 27/Feb/2006 17:56

Anonymous escribió:Blitzkrieg Commander pretende ser ante todo jugable pero no es oro todo lo que reluce, demasiadas tiradas de D6 y una fase de artilleria programada que puede hacerse muy larga. No tiene grandes pretensiones de realismo, siendo los jugadores los que deciden el grado historico de los escenarios o campañas que se juegan. Un gran numero de listas especificas para cada teatro de operaciones que incluyen a la division azul, por ejemplo. Jugable pero no tanto como lo venden, ah! eso si, a mi me gusta mas que FOW.

Ideal para el 6mm.


Ok, muchas gracias, por cierto quien eres?, así por guest no te he reconocido.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 27/Feb/2006 17:57

Por cierto, es que yo para 6mm utilizo Command Decission la verdad, y hasta ahora pués nos ha ido muy bien.

un saludo
SAS.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 27/Feb/2006 18:39

Pues a mi si me gusta el Blitzkrieg, lo mejor es el mando, que no tienes la certeza de saber cuantas unidades vas a poder mover.
Hay iniciativa para responder a los movimientos del contrario.
No está mal.
Coincido con lo del 6mm y mas concretamente para batallas con vehículos.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 28/Feb/2006 10:02

Ok, muchas gracias, lo tendremos en cuenta.

Avatar de Usuario
Tesifonte
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Dic/2005 10:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Tesifonte » 28/Feb/2006 11:41

Es emocionante ver como en el momento en el que más lo necesitas sacas un doble seis y todo lo que has estado planeando durante una hora se va por la taza del váter.
A mi me gusta, pero soy de los pocos. Amigos míos dicen que se parece demasiado al Epico de GW (tienen fobia a GW, qué le vamos a hacer). Vamos, que me gusta, pero me siento solo. :P

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 28/Feb/2006 21:18

A mí también me gusta.
No te puedo hacer un análisis más allá de lo anécdotico porque solo jugué un partida (6 mm), pero me pareció intuitivo y rápido. Y más divertido que FOW.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados