Hola, empiezo en esto de FoW, y me gustaría empezar comprando la infantería pero me gustaría la opinión de los veteranos, que infantería Rusa y Alemana debería comprar para empezar mi ejercito, entendiendo que me gustaría empezar a formar un ejercito de Rusos de la etapa final (o late, como decís vosotros) y en los alemanes (middle y late).
Ufff, empezar es lo más difícil, no sabe uno por donde empezar, valga la redundancia.....
Gracias por todo chicos.
[V2] Infantería Alemana y Rusa.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Infantería Alemana y Rusa.
Si un pájaro te dice que estás loco, hazle caso, los pájaros no hablan.
- Josethebritish
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Infantería Alemana y Rusa.
Podrías empezar a hacerte un ejercito primero,pero claro,mi palabra no sirve de mucho,es de un novato
Pues yo te recomendaría que te hicieses un ejercito aliado si tus amigos tienen el Eje o un ejercito del Eje si tus amigos tienen aliados...así podríais jugar partidas..
Saludos.

Pues yo te recomendaría que te hicieses un ejercito aliado si tus amigos tienen el Eje o un ejercito del Eje si tus amigos tienen aliados...así podríais jugar partidas..
Saludos.

-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Pues eso es lo que voy a hacer, un ejercito, empezando por la infantería jajajajaPodrías empezar a hacerte un ejercito primero,pero claro,mi palabra no sirve de mucho,es de un novato![]()

Última edición por Khan Sevi el 14 Ago 2010, 15:51, editado 1 vez en total.
Si un pájaro te dice que estás loco, hazle caso, los pájaros no hablan.
- Josethebritish
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Bueno,podrías hacerte el ejercito contrario al de tus amigos si eliges rusos puedes pillarte por 60 € una cajita bastante maja como esta:
http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=11289
La primera caja que sale.
Y si cojes alemanes siempre podrías empezar con una Panzergranadier company de 55,00 €
http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=11289
La primera caja que sale.
Y si cojes alemanes siempre podrías empezar con una Panzergranadier company de 55,00 €

-
- Comandante
Primero prueba a hacerte dos listas, ambas infantry company, una de rusos y otra de alemanes..y ve añadiendo los pelotones de apoyo que tu quieras..si no sabes cual puede ser mas competitiva, postealas y saldras de dudas
Mi consejo es que te hagas la compañía que tu quieras..que quieres liarte a pintar como un loco, rusos..que quieres algo menos numeroso y apoyado de otro tipo de unidades mas diversas, alemanes (una Grenadier, por ejemplo)
Un saludo.

Mi consejo es que te hagas la compañía que tu quieras..que quieres liarte a pintar como un loco, rusos..que quieres algo menos numeroso y apoyado de otro tipo de unidades mas diversas, alemanes (una Grenadier, por ejemplo)

Un saludo.