[V2] Infantería Alemana y Rusa.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Khan Sevi
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Infantería Alemana y Rusa.

Mensajepor Khan Sevi » 14 Ago 2010, 14:33

Hola, empiezo en esto de FoW, y me gustaría empezar comprando la infantería pero me gustaría la opinión de los veteranos, que infantería Rusa y Alemana debería comprar para empezar mi ejercito, entendiendo que me gustaría empezar a formar un ejercito de Rusos de la etapa final (o late, como decís vosotros) y en los alemanes (middle y late).

Ufff, empezar es lo más difícil, no sabe uno por donde empezar, valga la redundancia.....

Gracias por todo chicos.
Si un pájaro te dice que estás loco, hazle caso, los pájaros no hablan.

Josethebritish
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Infantería Alemana y Rusa.

Mensajepor Josethebritish » 14 Ago 2010, 15:19

Podrías empezar a hacerte un ejercito primero,pero claro,mi palabra no sirve de mucho,es de un novato :oops:

Pues yo te recomendaría que te hicieses un ejercito aliado si tus amigos tienen el Eje o un ejercito del Eje si tus amigos tienen aliados...así podríais jugar partidas..

Saludos.
Imagen

Khan Sevi
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Khan Sevi » 14 Ago 2010, 15:24

Podrías empezar a hacerte un ejercito primero,pero claro,mi palabra no sirve de mucho,es de un novato :oops:
Pues eso es lo que voy a hacer, un ejercito, empezando por la infantería jajajaja :wink:
Última edición por Khan Sevi el 14 Ago 2010, 15:51, editado 1 vez en total.
Si un pájaro te dice que estás loco, hazle caso, los pájaros no hablan.

Josethebritish
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Josethebritish » 14 Ago 2010, 15:28

Bueno,podrías hacerte el ejercito contrario al de tus amigos si eliges rusos puedes pillarte por 60 € una cajita bastante maja como esta:
http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=11289

La primera caja que sale.

Y si cojes alemanes siempre podrías empezar con una Panzergranadier company de 55,00 €
Imagen

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 14 Ago 2010, 21:51

Primero prueba a hacerte dos listas, ambas infantry company, una de rusos y otra de alemanes..y ve añadiendo los pelotones de apoyo que tu quieras..si no sabes cual puede ser mas competitiva, postealas y saldras de dudas :lol:

Mi consejo es que te hagas la compañía que tu quieras..que quieres liarte a pintar como un loco, rusos..que quieres algo menos numeroso y apoyado de otro tipo de unidades mas diversas, alemanes (una Grenadier, por ejemplo) :wink:

Un saludo.

Volver a “Dudas y reglas v3”