A la carga!!!!

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

A la carga!!!!

Mensajepor danikine74 » 27 Ago 2010, 18:07

Aqui esta terminado el pequeño diorama de los coraceros, co el primer uso de los matojillos de the army painter... ejem, pero creo que tengo que mejorar en su uso.... no queda demasiado natural...

http://picasaweb.google.es/danikine74/C ... directlink


http://picasaweb.google.es/danikine74/C ... directlink

por cierto esta a la venta
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

cynath
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2010, 21:36

Re: A la carga!!!!

Mensajepor cynath » 27 Ago 2010, 19:10

estan guapisimos, envidia sana me das yo no pinto tan bien


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados