[V2] Duda con 2ª fila de caballería en asalto

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Duda con 2ª fila de caballería en asalto

Mensajepor Depres » 31 Oct 2010, 18:42

Depres, como se que normalmente desprecias la lógica (especialmente cuando no te conviene), y que solo respetas los argumentos de "autoridad" te dire que este punto ha sido bien aclarado por Phil en el MLFTF
Yo no hago ataques personales contra ti, ya nos avisaron mas de una vez por ello y tu sigues insultando por activa y por pasiva...
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 31 Oct 2010, 19:32

No es un ataque personal, reiteradamente has dicho que la lógica no tiene nada que ver con las reglas y que lo único que respetas es la palabra de Phil Yates... cuando dejes de sostener semejante posición, dejare de señalartelo. 8)

Eres tu el que no dejas de acusarme de cosas que no defiendo, por ejemplo:

"Si usas esta regla para impedir un team de infanteria dispare a alguien por que no pueden rotar por no tener espacio fisico, estas tomando el RAW mas absurdo que he visto jamas y eso que yo predico el RAW habitualmente... "

¿Donde he dicho yo que vaya a utilizar esa regla para impedir que la infanteria pueda disparar a un objetivo legitimo? es una vil calumnia y deberías disculparte por ello.

Simplemente he planteado que lo normal es encarar las peanas hacia su frente cuando disparan y asaltan, y he señalado las reglas pertinentes en el manual. Mi único interes es aclarar las reglas y establecer cual es la manera más coherente de jugar. ¿Realmente no se lo que pretendes con tus últimas intervenciones en este post?

Por lo demás, te pediría que por favor dejes de sembrar confusión en este post con lo que se puede y no se puede hacer con las reglas, cambiar de Pulgadas a Centimetros no es ninguna opción para lograr que la caballeria asalte con la segunda linea (de lado) puesto que en la pagina 25 del reglamento establece que la peana "oficial" de caballería mide 2 pulgadas/50mm por 2.5 pulgadas/65mm... luego es imposible combatir con una "segunda fila" de caballeria en cualquier caso.
Última edición por Vatsetis el 31 Oct 2010, 19:46, editado 3 veces en total.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Depres » 31 Oct 2010, 19:37

Ya, como si no lo dijeses con animo de ofender... (sobretodo la puntilla de "cuando no te conviene").
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 31 Oct 2010, 19:50

Si algo en el tono de mis respuestas te ha ofendido te pido aceptes mis más sinceras disculpas. :oops:

Olvidemos este feo asunto y restablezcamos la armonia en el foro. :)

Volver a “Dudas y reglas v3”