Buenos dias, el proximo dia 18 de dicimebre, sabado, organizo en Kaburi, en las cercanias de arco del triunfo, un torneo de FOW
Este constara de 3 partidas, Encounter, No Retraet y Free For All. Se jugara en el periodo late a 1750 puntos, eje contra aliados. El numero maximo de jugadores esta prevsito en 12, 6 por bando
Costara 17 euros, que incluye desayuno y comida ( pasta y bebida y bocadillo y bebida), y el resto se invertira en 3 premios ( Mejro del Eje, Mejor Aliado y Pintura)
Para cualquier información y apuntaros contactad conmigo, Darkaf7.3@hotmail.com
Las listas se tendran que enviar antes del 15 de diciemrbe para que puedan ser corregidas
Eje:
Alberto: Alemanes
Albert: Hungaros
Alarcon: Alemanes
Javi: Alemanes
Aliados:
Emilio : Birtanicos
Jordi: USA
Salarich: Britanicos
Torneo en Kaburi, BCN 18-12
Torneo en Kaburi, BCN 18-12
Última edición por Vladoso el 24 Nov 2010, 22:44, editado 5 veces en total.
- baltasor
- Cabo Primero
Re: Torneo en Kaburi, BCN 18-12
Hola, creo que hablamos en las jornadas de Alpha sobre lo del torneo y veo que has cumplido XDD.
Yo si me cuadra el finde intentaré venir, de momento no te puedo asegurar nada, estoy dándo voces en los otros foros.
Un saludo!
Yo si me cuadra el finde intentaré venir, de momento no te puedo asegurar nada, estoy dándo voces en los otros foros.
Un saludo!
Re: Torneo en Kaburi, BCN 18-12
Ya hemos llenado la mitad de plazas
, asi que ya sabeis
Las reglas de la escenografia no lo comente pero seran las mismas que se usan en la liga catalana, y esta permitido el uso de warriors, siempre que correspondan a la lista usada

Las reglas de la escenografia no lo comente pero seran las mismas que se usan en la liga catalana, y esta permitido el uso de warriors, siempre que correspondan a la lista usada
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”