III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
-
Huber Gruber
- Cabo

- Basurillas
- HeadQuarter

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
Adios al uniforme del Afrika Korps. Bufanda y gorro de comando
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Pues los que jugáis con los boches deberíais venir con pantalón y camisa "pelá y mondá", para poneros en el pellejo de la werhmacht en Barbarroja... un poquito de inmersión histórica, por favor...
eso eso, a ver si con la congelacion cerebral tenemos alguna oportunidad 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
-
Huber Gruber
- Cabo

te suena de algo....no As?"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos dias de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
resumiendo: http://www.youtube.com/watch?v=iKWHz2WID18 ...pero de frio...
Ike strikes back
-
hammermig

Tu traete los vehiculos anfibios por si toca vadear el Tormes o sacar a gente de la nieveHabrá que invertir en una Irvin...
Y ojito con la temperatura... a que subimos la calefaccion del local y sabeis lo que se paso en Tobruk....
Ademas
INTELIGENCIA INFORMA:
ya tenemos sustituto para la vacante, Chuchi (nombrajo del foro) entra en el bando aleman. Para conocimiento publico llevara... ¡¡brummbars!! Anda, que aleman mas novedoso
Volvemos a ser 30 jugadores.
Ademas, tenemos comunicacion con Escenorama y nos dice: aparte del material de venta que presentara (podeis verlo en su web http://www.escenorama.com) llevara tambien casas pintadas para venta. Interesados en edificios de calidad no podeis perder nota.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Aldo, dile a Jammerín que haga trampas y nos enfrentemos!!Bueno, aquí lo habitual es un frío del carajo. Llover no parece que lo vaya a hacer para el próximo fin de semana, pero aún faltan días como para un pronóstico acertado.
Fijo el traje de esquimal.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Aldo, dile a Jammerín que haga trampas y nos enfrentemos!!Bueno, aquí lo habitual es un frío del carajo. Llover no parece que lo vaya a hacer para el próximo fin de semana, pero aún faltan días como para un pronóstico acertado.
Fijo el traje de esquimal.
Se lo diré, se lo diré. Es posible que los primeros cruces sean suizos 'forzados' para que los 'nativos' de cada lugar no se enfrenten entre sí las primeras partidas. Perderé otra vez, pero será un placer volver a jugar contigo
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
pues si vais a forzar la primera ronda yo quiero a Avahn!!!! es personal!!!
matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!
matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!matar!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Avahn
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Joder, me tiene fichado jajaja Que sepas que a cada soldado le he dado un panfleto con tu cara, para que te busque en el campo de batalla y te destrocen!!! muuuuhahhahahahaha Que ganas de que llegue el gran día!!!
PD: Asdepicas, será todo un honor perder a tu lado
y sobre todo estrenarme en el mundo de los torneos de FoW!
Saludos!!!!
PD: Asdepicas, será todo un honor perder a tu lado
Saludos!!!!
Quid pro quo
no tengo yo tan claro que vayas a perder... y si te sirve de consuelo tambien es mi primer torneo de fow.
eso si, como tus tropas lleven un panfleto con mi jeto tienen que estar ya desmoralizadas del susto
eso si, como tus tropas lleven un panfleto con mi jeto tienen que estar ya desmoralizadas del susto
me pica la garganta... me caguen pero vamos que voy aunque sea a rastras y drogado...
el armamento quimico empieza a hacer mella en el enemigo
eso te pasa por cambiar de bando traidor!!! (otro para el libro de los agravios al sherman)
anda cuidate y ponte bueno!
eso te pasa por cambiar de bando traidor!!! (otro para el libro de los agravios al sherman)
anda cuidate y ponte bueno!
- Basurillas
- HeadQuarter

¡¡Ostras!! ¿pero el torneo no era de Late war? Es que como alguien ha invocado Barbarroja para los comesalchicas y eso es del 41-42... Yo creía que esto va de agosto del 44 y me encuentro el bollo mamón con anticongelante...no tenéis compasión; pero bueno ya se sabía: Quod natura non dat, Salamantica non praestat
Aviso a Chuchi, la última incorporación imprevista del imperio aleman (venga, los de Canaris y Balearis, se piden referencias ya): no se te olvide dejar en casa las r y las l l...y traer los guantes...es broma.
Y lo de Escenorama es facil: que los empaqueten todos los edificiospintados ya y me los traigo todos, Humm,
ésto no se si es broma, mejor miro primero el saldo de la tarjara.
D-1 para la salida en la Deutsche ReichsHelmanticbahn...que ha inaugurado una estación en Salamanca. Querido Hammermig es el momento de comprobar el resultado y veracidad de toda esa campaña de publicidad que has montado y que hemos inflado un poco todos. La suprema Autoridad (remeril) espera mucho de ti. Ha costado hacerle salir de su Bunker...Creo que trae en una mano unos remos cruzados en miniatura con hojas de robles y diamantes... y en la otra una Directiva disciplinaria "ni un remo atrás". En fin tu verás....

Aviso a Chuchi, la última incorporación imprevista del imperio aleman (venga, los de Canaris y Balearis, se piden referencias ya): no se te olvide dejar en casa las r y las l l...y traer los guantes...es broma.
Y lo de Escenorama es facil: que los empaqueten todos los edificiospintados ya y me los traigo todos, Humm,
D-1 para la salida en la Deutsche ReichsHelmanticbahn...que ha inaugurado una estación en Salamanca. Querido Hammermig es el momento de comprobar el resultado y veracidad de toda esa campaña de publicidad que has montado y que hemos inflado un poco todos. La suprema Autoridad (remeril) espera mucho de ti. Ha costado hacerle salir de su Bunker...Creo que trae en una mano unos remos cruzados en miniatura con hojas de robles y diamantes... y en la otra una Directiva disciplinaria "ni un remo atrás". En fin tu verás....
-
hammermig

Y lo de Escenorama es facil: que los empaqueten todos los edificiospintados ya y me los traigo todos, Humm,ésto no se si es broma, mejor miro primero el saldo de la tarjara.
Pues piensa que van a costar 27 ò 28 euros cada casa pintada.
D-1 para la salida en la Deutsche ReichsHelmanticbahn...que ha inaugurado una estación en Salamanca. Querido Hammermig es el momento de comprobar el resultado y veracidad de toda esa campaña de publicidad que has montado y que hemos inflado un poco todos. La suprema Autoridad (remeril) espera mucho de ti. Ha costado hacerle salir de su Bunker...Creo que trae en una mano unos remos cruzados en miniatura con hojas de robles y diamantes... y en la otra una Directiva disciplinaria "ni un remo atrás". En fin tu verás....![]()
¡¡NO ME PONGAS MAS NERVIOSO PERRILLO!! no creas que no lo he pensado. Que sepas que no tengo uñas ya de morderlas por los nervios y si Agyar (CUIDATE!!!) esta de garganta, yo tengo el estomago que parece un taladro... Solo espero DE VERDAD estar a la mitad de las expectativas que existen; y si la gente se va con una sonrisa en la boca TODO ESTE TRABAJO ME HABRA MERECIDO LA PENA
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”