Force on Force edición Osprey

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Force on Force edición Osprey

Mensajepor generalinvierno » 24 Feb 2011, 21:46

Ya esta aqui el nuevo Force on Force editado por Osprey. En la práctica es el resultado de combinar el Ambush Alley y el propio Force on Force estilo Osprey. La maquetacion recuerda mucho al FoG (con 224 paginas). Junto a él aparece el primer Companion Book, relativo a la guerra de Irak. Le seguirán los de Vietnam, Afganistan, etc...

Imagen
Última edición por generalinvierno el 24 Feb 2011, 23:00, editado 7 veces en total.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 509
Registrado: 14 Dic 2006, 08:33

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor midian » 24 Feb 2011, 22:33

Yo ya tengo precomprado en Thebookdepository el reglamento y la ampliacion de Irak.La edicion tiene una pinta excelente, a todo color y profusamente ilustrado.Ya veremos que tal el sistema y cuantas cosas han tocado desde los pdfs.
Necesitaba una excusa para modernos.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor BRAVOSIX » 24 Feb 2011, 22:48

no veo ná

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor generalinvierno » 24 Feb 2011, 23:01

Solo me ha costado editarlo 7 veces.....

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 Feb 2011, 23:31

Ala,otra cosa que comprar :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor BRAVOSIX » 24 Feb 2011, 23:41

ahora chí che vé....
coronel más compras no, por dios....
¿esta cosa es para 28mm o qué?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor Basurillas » 25 Feb 2011, 00:50

Traidor: me acabo de comprar el Lasalle y me tientas otra vez pero dos siglos después. Tienes más peligro que la manzana de Eva.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor Coronel_Oneill » 25 Feb 2011, 09:57

No se si sera para 28mm,pero yo voy a usar 20mm,que tengo millones de soldados US abandonados y sin un hogar por los cajones :wink: Ademas que los carros y demas ya vienen pintados si pillas Trumpeteer o los fasciculos de RBA :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor baltasor » 25 Feb 2011, 15:42

Se sabe si sacaran traducción o hay que esforzarse con el inglés??

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor Ignacio » 25 Feb 2011, 17:10

Puedes jugar incluso a 15. El ambush original está pensado para 15 mm.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor Coronel_Oneill » 25 Feb 2011, 20:22

Se sabe si sacaran traducción o hay que esforzarse con el inglés??
Traduccion? :lol: Ale,a ver si nos hacen en Opening cursos masivos para el foro mas baratos 8)
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Force on Force edición Osprey

Mensajepor generalinvierno » 28 Feb 2011, 20:29

Se sabe si sacaran traducción o hay que esforzarse con el inglés??
Solo inglés, me temo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado