Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor strategos » 12/Dic/2010 12:18

Silflor Mininatur es una marca alemana que fabrica componentes sintéticos para modelismo ferroviario con resultados bastante buenos a mi juicio. Aquí tenéis la web para quienes no la conociérais.

http://www.mininatur.de

He estado buceando por el foro y por google y he encontrado que hay tiendas que la venden en España. En concreto he encontrado una en Barcelona, otra en Murcia y una tercera en Fuengirola. Como lo que quiero comprar son detalles de momento para ver cómo me quedan en las peanas y con los gastos de envío no me compensa la cosa, quería preguntaros si alguien sabe si las venden en la Comunidad de Madrid en algún sitio. Pregunté en modelos Reyna y no habían oído de este producto en su vida. Si conocéis de alguna alternativa parecida, también me vale.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor nexus-6 » 12/Dic/2010 12:52

Mira en MAELSTROM sin gastos de envio, edito no tienen silflor pero si woodland scenics.
http://www.maelstromgames.co.uk/index.p ... ob-wsc-lsc
Saludos
Kako

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor CARSEK » 12/Dic/2010 19:20

MAELSTROM sin gastos de envio?
No he comprado nunca en MAELSTROM, hay un minimo de compra para que sea sin gastos? :(

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor BRAVOSIX » 12/Dic/2010 19:32

son gratis a partir de 10 libras....
aparte de silflor hay más marcas de ese material comercializadas aqui,yo suelo conmprar aqui, es la tienda virtual de AK interactive, de MIG jimenez y fernando vallejo, estan en Logroño...
http://www.ibroxmodelismo.com/index.php ... th=577_580

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor Reivaj » 12/Dic/2010 22:46

BRAVOSIX escribió:son gratis a partir de 10 libras....


Leed bien, no te lo envían certificado.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor nexus-6 » 13/Dic/2010 01:03

Yo siempre que he pedido a MAELSTROM nunca he tenido ningún problema y me lo envían por correo. Y ya he pedido bastante, mas o menos 500 lereles fijo

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor Depres » 13/Dic/2010 13:40

Es mas, si se pierde el pedido y les dices algo, te envian otro. Lo se por que me ha pasado 3 veces en los ultimos años (en mas de 40 pedidos).
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor Reivaj » 13/Dic/2010 19:03

Osea, te lo mandan sin certificar y si se pierde, ¿te mandan otro?

La putada es que cobran en libras y si pagas con la tarjeta, seguro que le banco te cobra comisión por cambio de divisa.

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor midian » 13/Dic/2010 19:53

Responden bien en Maelstrom, piensa que el feedback negativo en internet te puede reventar un negocio facilmente.Tambien suelen partir los pedidos, entre lo que tienen en stock y lo que no (llegando a tardar en ocasiones varios meses en realizar pedidos completamente), con lo cual su perdida seria menor.

A mi la ultima que me han hecho ha sido con unos edificios en 6mm, me enviaron unos incorrectos, mas baratos que lo que pague yo.Me tube que pelear con su servicio de devoluciones 3 dias, porque su politica de devoluciones consiste en reenviarles el material defectuoso o erroneo,para que ellos luego te vuelvan a enviar lo tuyo.Muy mala comunicacion pero al final me he quedado con los edificios malos por la mitad de lo que valdrian, y me va a tocar esperar como un mes y pico por los que yo queria.

En resumen, dan buena respuesta a los problemas, pero tambien dan bastantes problemas y son excesivamente lentos (a mi me parece la tipica tienda que puede acabar muriendo de exito, pero ya veremos).

Yo el Siflor lo compro en antenocity: http://www.antenocitisworkshop.com/index.php o en Carmina hobbies: http://www.carminahobbys.com/ ambas tiendas rapidas (carmina me ha llegado a poner los pedidos al dia siguiente en mi casa) y de fiar.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor strategos » 15/Dic/2010 02:06

Gracias por las respuestas.

Mi idea era verlos en persona para ver si me podían valer. Hoy he estado en Quimera y tienen tufts de 6mm de army painter, pero no tienen mininatur. Algunas de las opciones que me habéis comentado ya las conocía (a Carmina Hobbies se puede añadir Central de Jocs). Lo que he visto en Quimera me vale para hacerme una idea, aunque supongo que pida un poco para decidir si me lanzo a algo más ambicioso. Lo cierto es que los dioramas hechos con mininatur tienen una naturalidad sorprendente y por eso quería cerciorarme en persona si era el material o el maquetista.

Imagen

No sé si Woodland scenics ofrece las mismas posibilidades que miniNatur. Al menos en maelstrom no tienen algunas de las cosas que tenía intención de pedir, sobre todo para hacer escenografía (hiedras y matojos y cosas por el estilo). Ya iré contando si lo consigo.

Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor strategos » 27/Feb/2011 01:52

Bueno, he estado en el concurso de modelismo de Leganés, al que recomiendo que vayáis si vivís por la zona antes de la clausura el domingo por la tarde porque tienen una gran selección de maquetas (cientos). También es interesante por la zona de las tiendas. En concreto puedo decir que POR FIN he encontrado el dichoso MiniNatur y encima he descubierto una tienda en Madrid que lo comercializa, la única que yo sepa. Se llama Miko Arts y está en la zona de Aluche. También he visto una tienda de unos portugueses que tenían tufts (bolitas de pelos para las peanas dicho en fino) por un precio razonable (dentro del sablazo que son estos productos). Por ello, doy por muy buena la visita.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor BRAVOSIX » 27/Feb/2011 02:07

strategos ¿la tienda Portuguesa era BIG CAT? son un matrimonio,y son la leche de simpático;si son ellos dales recuerdos , les dices que soy el que lleva un perrito negro al concurso de agoncillo

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Silflor Mininatur (césped para las peanas)

Mensajepor strategos » 27/Feb/2011 10:53

BRAVOSIX escribió:strategos ¿la tienda Portuguesa era BIG CAT? son un matrimonio,y son la leche de simpático;si son ellos dales recuerdos , les dices que soy el que lleva un perrito negro al concurso de agoncillo


Pues sí, son ellos y tienes razón, son simpáticos. Lo que me temo es que no voy a poder darles recuerdos de tu parte. Fui ayer a la exposición y no voy a volver (vivo como a dos horas de distancia y otras dos de vuelta).

Cuando estuve en la sección de tiendas me dio un poco de pena que la parte del wargame y del modelismo estén tan dadas la espalda. No había ninguna tienda del hobby del wargame y anda que no hubiera sido una gran idea juntar este concurso con unas jornadas. A los modelistas les sacan un ojo de la cara por cualquier miniatura (muchas veces en escalas que ya existen en el hobby del wargame) y a los wargamers les cuesta encontrar muchos detalles para modelismo que hay en el mundo del modelismo.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados