Hola Chicos,
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net
Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que visiteis LaCadenaHerrumbrosa, y bueno enhorabuena por vuestra página, será una de mis habituales.
Un saludo amigos.
José Sáez
Me presento
-
GonzaloMadrid
- Soldado de primera

- Mensajes: 555
- Registrado: 12 Mar 2010, 10:24
Re: Me presento
Bienvenido desde Madrid
-
haunebu
- Cabo

- Mensajes: 636
- Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Me presento
saludos!
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Me presento
Welcome to the jungle! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: Me presento
muchas Gracias a todos... a ver como me va con el Axis and allies y seguramente os necesite!
Mucas gracias por vuestro recibimiento.
Mucas gracias por vuestro recibimiento.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Me presento
Bienvenido colega, que empiece a escarbar ese gusanillo
¿Hay mucho 1/6 por la cadena sin minio?
PD. ¡Como me gusta el Coelian!
¿Hay mucho 1/6 por la cadena sin minio?
PD. ¡Como me gusta el Coelian!
Re: Me presento
Desde Las Palmas un saludito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado



