Concursamos, ¿o qué?
-
- Cabo
-
- Soldado
-
- Cabo
-
- Soldado
EOOOOOOO, que falta todo el fin de semanaaaaaaa
Paciencia, que en estas cosas lo que cuenta es que llegues, aunque sea al final y con prisas. (por lo menos yo siempre lo hago así, si no hay presión no hay ilusión, jejejeje)
No saquies conclusiones precipitadas hasta que el plazo no expire el domingo a las doce de la noche, vale?
Hay que dar cuartelillo a los rezagados.
saludosss
Paciencia, que en estas cosas lo que cuenta es que llegues, aunque sea al final y con prisas. (por lo menos yo siempre lo hago así, si no hay presión no hay ilusión, jejejeje)
No saquies conclusiones precipitadas hasta que el plazo no expire el domingo a las doce de la noche, vale?
Hay que dar cuartelillo a los rezagados.
saludosss
-
- Fearless Veteran
- Contactar:
por cierto... el último día para presentar el objetivo.... ¿es el domingo 2 ó el lunes 3?... es que no me quedó mluy claro si este último se incluye o no en el plazo.bueno teniendo en cuenta que ya no es solo una persona a la que no le da tiempo(y que por cuestiones que no voy a mencionar, nos hemos quedado sin algunos concursantes
) se aplaza el concurso (si todos los jueces estan deacuerdo
![]()
![]()
), fecha limite 3 de abril, ni un dia mas
. a partir del 4 ya se pondra la lista de los concursantes
.
Que conste que lo digo por posibles terceras personas... yo creo que a mí me da tiempo a presentarlo el domingo.
Talué

-
- Soldado
el lunes se pueden entregar las minis y el martes se dara la lista de concursantes.
yo lo que queria decir es que como lo mas seguro es que solo habran como maximo 5 o 10 concursantes (con suerte) seran seleccionados todos directamente. al igual me equivoco y el lunes nos petan el mail y lo flipamos. de todas maneras es el primer concurso seguramente en el siguiente habra mas afluencia.
por cierto el titulo del PUTO AMO se tendra que revalidar, eso quiere decir que si en el proximo concurso gana otra persona, el ganador anterior tendra que ceder su titulo. porque sino al final estara todo el foro lleno de putos amos.
yo lo que queria decir es que como lo mas seguro es que solo habran como maximo 5 o 10 concursantes (con suerte) seran seleccionados todos directamente. al igual me equivoco y el lunes nos petan el mail y lo flipamos. de todas maneras es el primer concurso seguramente en el siguiente habra mas afluencia.
por cierto el titulo del PUTO AMO se tendra que revalidar, eso quiere decir que si en el proximo concurso gana otra persona, el ganador anterior tendra que ceder su titulo. porque sino al final estara todo el foro lleno de putos amos.
Volver a “Modelismo y pintura”