en esto no sabria decirte... asi q su pongo q tendras razon, mi ingles es bastante limitado- A falta de tener el libro a delante la lista te deja poner artillería de 155 sin tener antes una de 105? La batería de 6 M3 105 normalmente NO cuentan como artillería de campo de 105, luego la artillería de 155 no podría ponerse.
en esto tambien te doy toda la razon, y ademas podria aprovechar esos puntillos para una aviacion o unos morteros... aunq los stuarts no me parecen adecuados para una lista en la q el objetivo q les tengo pensado es la de defender. Prefiero quedarme con el consejo de 4 shermans. Y tengo muy claro q el sherman no es para cazar carros.- 5 Shermans los encuentro un poco excesivos, yo siempre suelo poner 4 ya que parece una tontería pero 5 a veces no puedes esconderlos bien y cuentan demasiados puntos, a parte de que la función del sherman no es destrozar carros alemanes ( excepto Panzer IV o stugs) sinó la artillería. Los shermans suelo usarlos siempre como reserva móvil contra infantería, hasta que aprendí que rentaban mejor los peques stuarts y su movimiento de 40 cm por turno (80 si van al doble).
a mi los ingenieros me gustan... y la idea de poder usar una minefield delante de una unidad de paracas atricherada me fascina... creo q el enemigo se centrara mas en otras de mis unidades.- Los ingenieros en una de paracas no los veo, los paracas tienen gammon bombs y bazocas con lo que se pueden valer bien contra tanques enemigos.
Tendria q verlo, pero mis colegas de partidas suelen tirar mucho de carros alemanes...- Puede que te falte alguna sección de Guns, LMG y morteros de 60mm.
es otra opcion a probar, lo q no tengo claro si a esto te refieres a quitarme una de paracas... y ahorrar otros puntillos...- Finalmente, prueba de meter algun peloton de gliders, son muy baratos, completos y pueden hacer la función de defender objetivos mientras los paracas van a repatir leña a los kartofen.
De todas formas gracias por tu opinion... soy novato, muy novato en esto, solo he jugado una partida y solo a 1000ptos.
En cuando juegue la siguiente intetare comentar lo sucedido y asi absorver algunos conocimientos mas de vosotros
Un saludo!