Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
me dijo que empezaba en gw el 4 julio así que no se si tendrá mucho tiempo, pero no soy su representante xdd
lo digo porque evidentemente, lo suyo sería cerrar esto a finales de junio. Yo por mi parte no estaré en julio, pero independientemnte de eso, imagino que julio, agosto unos por unas fechas otros por otras, empezaremos a fallar y creo que en estas 2 semanas se pueden terminar todas las partidas ya que en realidad al grueso gordo le quedan 3 partidas, pero claro, como juegan unos contra otros, el cálculo final es que a lo mejor hay que jugar 6, 7 partidas y ya se terminó.
A no se , lo suyo seria cerrarlo en julio , pero que hable el interesado
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Hombre, si al final no puede, como sólo ha jugado conmigo pues en vez de jugar todos 8 jugais todos 7, y a mi se me quita esa partida (lastima de 5-2) y ya está.
no creeis?
no creeis?
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Pequeño contratiempo ayer para los ruskis (hay que dar emoción a la cosa
). Manuel ganó 4-3 en un Combatir en retirada.
La partida se resolvió despues de un asalto épico que realizó Manuel. Necesitó mandar 3 pelotones, consecutivamente al asalto, (un pelotón de 4 stugs que quedó chamuscadito, el HQ que mandó al apoyo, que también quedó reventadito, de un pelotón de 4 Sdkf sólo quedó uno vivo, y finalmente un pelotón de infantería que sobrevivió con 3 peanas y el mando).
De mis tropas involucradas en este asalto, sólo quedó viva una peana antiaérea (pelotón que tenía 20 peanas de origen), pero que no quedó a distancia de mantener el objetivo. Ha sido recompensada con un permiso en un gulag siberiano.
La táctica de sacar en emboscada 5 ISUS dentro de edificios, parecía prometedora (en la primera ronda se cargaron 2 panthers de un pelotón de 3, y en la segunda acabaron de reventar un pelotón completo de lanzacohetes) pero... de 6 veces que intenté sacarlos de la casa 5 se quedaron atascados, con lo cual fueron inútiles en el momento decisivo de la partida.
Un saludo.
Pequeño contratiempo ayer para los ruskis (hay que dar emoción a la cosa

La partida se resolvió despues de un asalto épico que realizó Manuel. Necesitó mandar 3 pelotones, consecutivamente al asalto, (un pelotón de 4 stugs que quedó chamuscadito, el HQ que mandó al apoyo, que también quedó reventadito, de un pelotón de 4 Sdkf sólo quedó uno vivo, y finalmente un pelotón de infantería que sobrevivió con 3 peanas y el mando).
De mis tropas involucradas en este asalto, sólo quedó viva una peana antiaérea (pelotón que tenía 20 peanas de origen), pero que no quedó a distancia de mantener el objetivo. Ha sido recompensada con un permiso en un gulag siberiano.
La táctica de sacar en emboscada 5 ISUS dentro de edificios, parecía prometedora (en la primera ronda se cargaron 2 panthers de un pelotón de 3, y en la segunda acabaron de reventar un pelotón completo de lanzacohetes) pero... de 6 veces que intenté sacarlos de la casa 5 se quedaron atascados, con lo cual fueron inútiles en el momento decisivo de la partida.
Un saludo.
Bien por manu hay que acabar con la tiranía de los que van primeros 

mr carlos
me saca un solo puntito y a los dos nos queda lo mismo (1 ó 2 partidas dependiendo de la disponibilidad de Víctor)
me saca un solo puntito y a los dos nos queda lo mismo (1 ó 2 partidas dependiendo de la disponibilidad de Víctor)
-
- Cabo
Buenas:
Mr Kemen, sume usted bien, que le saco 2 puntos , tiene usted 25, no 26, juas juas, (reservandome la posibilidad de impugnar nuestro resultado si esto acaba asi
, proclamándose vos campeón)
Un saludo.
Edito: Perdón, con el permiso de todos los que todavía tienen posibilidades de ganar, claro.
Mr Kemen, sume usted bien, que le saco 2 puntos , tiene usted 25, no 26, juas juas, (reservandome la posibilidad de impugnar nuestro resultado si esto acaba asi

Un saludo.
Edito: Perdón, con el permiso de todos los que todavía tienen posibilidades de ganar, claro.
otra derrota 4-3 mierda de misión asquerosa
salimos con la mitad de eplotones delayed y scatered... me ha petado un tigre con 1 bazokka que me daba 5+ salvaba 2+ y me lo ha destruido xdd mierda de sherman que no les daba o fallaba el Fp de los tigres, sus artillerías tampoco es que hayan sido al repanocha xddd lista tigres Ss a 1500 es mucho riesgo

bravo por los sherman y ese valiente artillero de bazokka por dar a esa piñata gigante.Ha sido una gran partida a pesar que los sherman no agunataron.
pues efectivamente, tengo 25 que no 26. arreglado
el lunes 27 juego lo que parece será mi última partida
el lunes 27 juego lo que parece será mi última partida
-
- Cabo
Buenas:
Pues cuando pueda Oscar, juego yo (si no puede acabar la liga Víctor) la última mia. ¿Cuando puedes Oscar? A mi, ahora, me va bien cualquier tarde. Fija periodo y puntos y me dices.
Un saludo.
Pues cuando pueda Oscar, juego yo (si no puede acabar la liga Víctor) la última mia. ¿Cuando puedes Oscar? A mi, ahora, me va bien cualquier tarde. Fija periodo y puntos y me dices.
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Si son 7 partidas al final, yo que hago? juego la octava y se me descuenta el resultado con victor o ya no juego pq ya tengo 7¿?¿?¿? Edu????
supongo que no se te contara la de Victor,ya sabes que le puedes matar....

pues lo suyo claro está es que jugaras con quien queda, porque si no esa persona tendría una partida menos y quitar la partida de victor. de todos modos, habría que compensarte aunque fuera simbolicamente, ya que moralmente contabas con un 5-2 jugoso
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”