Ahí van los míos:
Americanos: 0%
Eso sí, totalmente imprimados y en tiras, preparaditos para esta semana santa.
Y es que lo que me da más pereza es la preparación: corta rebabas, lima peanas, limpia con jabón, pega las piezas, endereza las dobladas, pegalas en tiras, imprimalas, etc, etc ¡si es el cuento de nunca acabar!
¿A vosotros no os pasa? Una vez preparados, y con la radio o la caja tonta de fondo, ya se pintan poco a poco.
Saludos,
PINTAD,PINTAD!!!
Los de Guorchop han cambiando su cutre-rosca que siempre se seca por tapón-apretón especialmente diseñado para que derrcohes pintura por un canalillo que tiene
Yo tengo un bote de vallejo, pero esa pintura es demasiado líquida y no vale para las miniaturas, a no ser que yo tenga uno defectuoso. ¿Como es vuestra pintura Vallejo
Yo tengo un bote de vallejo, pero esa pintura es demasiado líquida y no vale para las miniaturas, a no ser que yo tenga uno defectuoso. ¿Como es vuestra pintura Vallejo
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
para mí Vallejo es de las mejores marcas calidad precio.Yo tengo un bote de vallejo, pero esa pintura es demasiado líquida y no vale para las miniaturas, a no ser que yo tenga uno defectuoso. ¿Como es vuestra pintura Vallejo
Si te sale muy líquida prueba a agitar bastante el bote (boca abajo mejor).
Yo entre otras marcas tengo Vallejo, y es líquida lo justo, le doy la vuelta, aprieto, y pongo en la paleta la que necesito.
Sino apreto no me cae.
Prueba a darle un buen meneo, que no sea que esté mal mezclada esa pintura o por estar mucho tiempo estática los componentes estén por capas.
Ya dirás qué tal te va,
Sino apreto no me cae.
Prueba a darle un buen meneo, que no sea que esté mal mezclada esa pintura o por estar mucho tiempo estática los componentes estén por capas.
Ya dirás qué tal te va,
"I don't want to get any messages saying that, "We are holding out position." We're not holding anything! Let the Hun do that. We are advancing constantly and we're not interested in holding on to anything except the enemy." -- George S. Patton
Pone pintura o pone patina? con las de ballejo hay que leerse las etiquetas porque también tienen una gama dedicada a la pistola aerográfica.
La patina se utiliza de forma similar a las tintas de guorchop, aunque por comodidad de aplicación es mejor poner un poco de agua o disolvente tamiya (sobretodo el segundo). su aspecto es liquido y se utiliza para degradados ya que transparentan el color de debajo.
Las pinturas mientras no sean de aerografo, van finas, se secan menos, se extienden bien y de forma uniforme.
Yo tengo un truco para mezclar las pinturas, consiste en tirar dentro del bote una de esas pequeñas rebabas cuadradas de metal, al sacudir la pintura hace como la canica de los botes de spray.
NOTA:si se que hay pinturas de aerografo es porque me confudi al cojerla en la tienda.
La patina se utiliza de forma similar a las tintas de guorchop, aunque por comodidad de aplicación es mejor poner un poco de agua o disolvente tamiya (sobretodo el segundo). su aspecto es liquido y se utiliza para degradados ya que transparentan el color de debajo.
Las pinturas mientras no sean de aerografo, van finas, se secan menos, se extienden bien y de forma uniforme.
Yo tengo un truco para mezclar las pinturas, consiste en tirar dentro del bote una de esas pequeñas rebabas cuadradas de metal, al sacudir la pintura hace como la canica de los botes de spray.
NOTA:si se que hay pinturas de aerografo es porque me confudi al cojerla en la tienda.
Yo siempre Vallejo, peeero, como siempre, tengo cosas de workshop porque en el rojo y los metalizados tienen mejor pigmentacion, pero ahora que me he comprado pigmentos, adios a Workshop. Las que no me han gustado nada son las de andrea, tengo 15 o asi para probarlas, y para que cubran tienes que hacer un milagro. Ante todo, mi opinion.
Saludos. Staf
Saludos. Staf
-
Oberst_Krausse
- Cabo

orgullo patrio
Pue seso que los de vallejo se llevan el premio de calles yo uso vallejo model con pinzel y es una maravilla y el vallejo air, con el aerografo, pues seso otra maravilla.
PD: bueno yo lo tengo todo pintado en dos meses.
100% panzergranaderos
Molay acaba los tuyos que tengo ganas de eliminar yanquis.
Jajaja
PD: bueno yo lo tengo todo pintado en dos meses.
100% panzergranaderos
Molay acaba los tuyos que tengo ganas de eliminar yanquis.
Jajaja
Ah si me olvidaba de las pinturirtas de tamiya, son muy correctas pero tienen el problema del tufillo a disolvente, no lo soporto, te tiras 2h pintando y si no tienes el brik de leche al lado te quedas un poco pollo (sensible que es uno).
En cuanto a las de guorchop tambén tengo por supuesto (caí en la trampa de la cutrerosca) esos se secan solos y además me duran potes de cuando eran redondos, colores rarillos como el purpura imperial , con tapa de presión blanca con un demonio como logo. Oche que todavia chutan como el primer día!
Os recomiendo los potes de spray de tamiya tienen colores de tanques para todos los ejércitos de la WII, les doy imprimación negra y luego el color tamiya en spray, es un poco lento de secado pero de una tacada pintas el color base de toda una compañía mecanizada, luego sombras inceles secos, detalles..etc
En cuanto a las de guorchop tambén tengo por supuesto (caí en la trampa de la cutrerosca) esos se secan solos y además me duran potes de cuando eran redondos, colores rarillos como el purpura imperial , con tapa de presión blanca con un demonio como logo. Oche que todavia chutan como el primer día!
Os recomiendo los potes de spray de tamiya tienen colores de tanques para todos los ejércitos de la WII, les doy imprimación negra y luego el color tamiya en spray, es un poco lento de secado pero de una tacada pintas el color base de toda una compañía mecanizada, luego sombras inceles secos, detalles..etc
Volver a “Modelismo y pintura”