No hay problema en vampirizar el post jejeje.... como novato q soy, ademas de jugar tmb con yankies, me viene de lujo todos estos "debates" de listas yankies...
Yo soy algo cabezón... y no me entran mucho por los ojos las unidades de reconocimiento.... aunq he de reconocer q la tuya es idonea (la verdad es q ni me he parado mucho a mirarlas), es una unidad pequeña, por lo tanto facil de esconderla y sacarla en el momento justo para sacar del GTG a las unidades enemigas y poder hacerles unas buenas bajas antes de asaltarlas... me parece estupenda, la verdad.
Sobre el resto poco mas q decir, es lo q me han recomendado a mi, eso si, unidades de shermans (75mm y 76mm) de 5 tankes a 1750. Igual a 1500 usaria unidades de 4, ya q una unidad mas de morteros o algo de artilleria estaria bien, para poder humear y pinnear en el mismo turno. Es la unica carencia q le veo a la lista, asi tendrias todas las herramientas adeacuadas para asegurar un buen asalto. Te quedarias en un numero de 14 tankes (un buen numero), pero claro... tendrias un numero impar de pelotones... jejeje.
Asi q imagino q mi post sera de poca ayuda...
Sintasis: una buena lista, si señor jjejej

. Espero me cuentes como te ha ido la partida

. Y me gustaria saber q tipo de Panzers usa tu contrincante, pues he estado echandole un ojo a la lista alemana, y veo muy asequibles 4 panzers M (ROF3 AT9) por 280 ptos.
Pues lo dicho.... soy muy novato