Hola
Es que con los Tigres pasan estas cosas. Si no los destruyes te destruyen a ti , y si los destruyes con la celebración te despistas y el resto del ejército te hace un hijo.
Me encantaría poder hacerf una partida contigo.
Un abrazo
7a Lliga Catalana FOW abrimos pre-inscripciones.
-
madhound
- Soldado
Re: 7a Lliga Catalana FOW abrimos pre-inscripciones.
yo me vuelvo a pedir en la primera partida al señor PAK40.
-
strakcinsky
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
He enviado un e-mail para preguntar, pero por si acaso, lo posteo también, que seguro que alguien tiene la amabilidad de contestarme 
Me gustaría saber los plazos de cada jornada de liga (¿cada cuánto hay que jugar 1 partida?), y dónde y a qué horas se suele jugar... Ahora que llega agosto tengo que decidirme si continuo dándole al bloodbowl o pruebo a jugar una liga de FoW. Si los plazos son razonables y se ajustan a mis horarios, me animaria a jugarla (aunque soy tan novato que seré partida bonus >.<) pero antes prefiero asegurarme de que podré cumplir los plazos.
Me gustaría saber los plazos de cada jornada de liga (¿cada cuánto hay que jugar 1 partida?), y dónde y a qué horas se suele jugar... Ahora que llega agosto tengo que decidirme si continuo dándole al bloodbowl o pruebo a jugar una liga de FoW. Si los plazos son razonables y se ajustan a mis horarios, me animaria a jugarla (aunque soy tan novato que seré partida bonus >.<) pero antes prefiero asegurarme de que podré cumplir los plazos.
-
madhound
- Soldado
buenas,
para cada partida tienes 3 semanas para quedar con tu rival y jugarla, y creo que en la liga pasada había 2/3 jornadas en que dejaban 4 semanas (semana santa, navidad y por las jornadas alpha ares). Se suelen jugar mayoritariamente durante el fin de semana, sobretodo el sábado por la tarde.
Saludos.
para cada partida tienes 3 semanas para quedar con tu rival y jugarla, y creo que en la liga pasada había 2/3 jornadas en que dejaban 4 semanas (semana santa, navidad y por las jornadas alpha ares). Se suelen jugar mayoritariamente durante el fin de semana, sobretodo el sábado por la tarde.
Saludos.
-
strakcinsky
- Soldado
Gracias madhound.
Aglarel también me había respondido via e-mail. De hecho me he acercado hoy a central de jocs a hacer unas compras y ya estoy preinscrito como soviético.
Que ganas de que llegue octubre para enviar mi marea humana contra los tanques kartoffen!!!

Aglarel también me había respondido via e-mail. De hecho me he acercado hoy a central de jocs a hacer unas compras y ya estoy preinscrito como soviético.
Que ganas de que llegue octubre para enviar mi marea humana contra los tanques kartoffen!!!
-
madhound
- Soldado
otro aliado, bien bien.
- Aglarel
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Justo hemos llegado a 54 preinscritos, 27 Aliados y 27 Eje. 
El próximo miércoles el comité organizador tiene la última reunión preparatoria y deberíamos aprobar las bases. La próxima semana se enviaran las mismas.
Salut!
El próximo miércoles el comité organizador tiene la última reunión preparatoria y deberíamos aprobar las bases. La próxima semana se enviaran las mismas.
Salut!
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Que emoción!!!!
Mas ruskis a la picadora , estoy nervioso para desempolvar mis panzers , perdón mis PANZERS !!! .
57 preinscritos , pero si debe ser casi todos los jugadores FOW de Catalunya!!!
Mas ruskis a la picadora , estoy nervioso para desempolvar mis panzers , perdón mis PANZERS !!! .
57 preinscritos , pero si debe ser casi todos los jugadores FOW de Catalunya!!!
- holdner
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Para mi el ejército ruso es el más demoledor e imprevisible, aunque supongo que precisamente por ello son el mayor reto y por eso ese ímpetu no pak?Que emoción!!!!
Esta liga por lo que he oido en radio macuto va a tener un reglamento que va a hacer las partidas durisimas y donde los 6 a 1 van a ser bastante raros de ver.
- pak40
- Cabo Mayor

Hola.
El reglamento de este año para la lliga , realmente es muy elavorado .Restricciones de uso de armas , se podra poner mucha escenografía,limitaciones en las partidas con reservas , de verdad estoy realmente emocionado .
Al hacer unas cuantas partidas de prueba notas que la influencia de la suerte del dado se rebaja mucho y debes confiar mucho mas con tu buen hacer al confeccionar la lista y tu táctica en el campo de batalla.
Un saludo
El reglamento de este año para la lliga , realmente es muy elavorado .Restricciones de uso de armas , se podra poner mucha escenografía,limitaciones en las partidas con reservas , de verdad estoy realmente emocionado .
Al hacer unas cuantas partidas de prueba notas que la influencia de la suerte del dado se rebaja mucho y debes confiar mucho mas con tu buen hacer al confeccionar la lista y tu táctica en el campo de batalla.
Un saludo
-
strakcinsky
- Soldado
Entonces ya me veo perdiendo 6-1 cada partida xDDDAl hacer unas cuantas partidas de prueba notas que la influencia de la suerte del dado se rebaja mucho y debes confiar mucho mas con tu buen hacer al confeccionar la lista y tu táctica en el campo de batalla.
- baltasor
- Cabo Primero

Si, si, ayer pude ver un poco las reglas de esta liga (peazo tocho se han currado) y tiene muy buena pinta! Limitando cosas en segun que periodos! La verdad es que esta liga tendrá un toque de historiocidad muy buena 
-
madhound
- Soldado
eso, así no sacaras tanta chapa!!!!
- pak40
- Cabo Mayor

Es deformación profesional , me encanta la chapa y aúnque todo sea bosque y ruinas mis PANZERS estarán allí , para eso llevan cadenas .
-
strakcinsky
- Soldado
Bueeeno, realizadas las compras para juntar una lista de ejercito jugable en mid a 1750, busco adversario con el que medirme algún dia de mediados-finales de agosto para ir rodándome como general...
¿Algún conduce-volkswagens/come-hotdogs/idolatra-ancianas que quiera divertirse ventilándose a una horda soviética y de paso probar alguna lista?
¿Algún conduce-volkswagens/come-hotdogs/idolatra-ancianas que quiera divertirse ventilándose a una horda soviética y de paso probar alguna lista?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”