Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
hola buenas esta semana puedo jugar el jueves o viernes si te vien bien juego con americanos un saludo
Hola a todos
Pues ya sólo me quedan dos días de vacaciones y el sábado estaré de vuelta en Pucela. Chavales¡¡¡ Vuelvo con ganas de guerra y hay que ponerse a entrenar el Flames en plan Oliver y Benji para que no hagamos en Salamanca el ridículo de otros años. Tengo bastantes setos de bocage, unos que me compré en Madrid, de resina, y otros que me hice con una movida que me dió Carlos hace tiempo y que han quedado bastante aparentes así que podemos aprovecharlos para ir probando las reglas de bocage. Podríamos dejar una mesa montada en Micrón (si el fenicio y los warjameros lo permiten) para que todos lo probemos. Podría ser la pequeña, ya que el tamaño de mesa con bocage del torneo es más pequeña que la normal.
En fin, que tengo ya ganas de veros y echar unas partidillas.
Abrazos
Manuel
Pues ya sólo me quedan dos días de vacaciones y el sábado estaré de vuelta en Pucela. Chavales¡¡¡ Vuelvo con ganas de guerra y hay que ponerse a entrenar el Flames en plan Oliver y Benji para que no hagamos en Salamanca el ridículo de otros años. Tengo bastantes setos de bocage, unos que me compré en Madrid, de resina, y otros que me hice con una movida que me dió Carlos hace tiempo y que han quedado bastante aparentes así que podemos aprovecharlos para ir probando las reglas de bocage. Podríamos dejar una mesa montada en Micrón (si el fenicio y los warjameros lo permiten) para que todos lo probemos. Podría ser la pequeña, ya que el tamaño de mesa con bocage del torneo es más pequeña que la normal.
En fin, que tengo ya ganas de veros y echar unas partidillas.
Abrazos
Manuel
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Al final hay que montar un club, aunque solo sea para dejar montadas mesas y no tener que depender de que los del warjamer jueguen o no
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

yo ayer usé contra edu una lista que tenía pensada de cara al torneo y sus british me pasaron por encima como un rodillo, así que tengo que seguir dándole a la almendra.
Para el prox Viernes estoy libre para batirme en duelo y probar la lista de Salamanca y veros las caras
saludos
Preferiblemente contra ejes malosos
saludos
Preferiblemente contra ejes malosos
Christian, yo soy el hombre que buscas.. a 1750 pts el viernes, llevo alemanotes para probar lista. ¿Reservas tú mesa?
ok tu eres mi hombre
ya reservo yo al mesa mñana
Hola a todos si alguno quereis jugar esta semana decirlo y ponemos dia y hora un saludo
He cogido mesa para el Viernes , manu
Ok, allí nos vemos el viernes a las 17:00
-
davidrof
- Sargento

A mi me gustaría pero soy un invalido hasta que me quiten la escayola
-
greco
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Buenas a todos, necesito un rival para probar mi lista pretorneo Shogun.
Ya sabeis listas 1750 ptos de late, llevo eje, soy de Valladolid pero actualmente resido en león asi que el unico sia que podria esta semana seria el sabado por la mañana si alguien puede que me lo haga saber,....
Ya sabeis listas 1750 ptos de late, llevo eje, soy de Valladolid pero actualmente resido en león asi que el unico sia que podria esta semana seria el sabado por la mañana si alguien puede que me lo haga saber,....
-
davidrof
- Sargento

Greco, te ha conseguido echar tu hermano de casa?
Man, sabes Si christian se pasara el viernes , es para llevarle unos cuantos gnoblars
saludos
saludos
- trollnegro
- Soldado de primera

Miercoles tarde en micrón, alemanes vs ingleses, late 1750, por si alguien quiere verla
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”