La idea era hacer en un principio el avion L4-AOP de OR-7,pero como me suele pasar a menudo esta idea me acompaño de lunes a jueves y el viernes decidi replicar o clonar o fabricar(llamese como se quiera),el Fiat Falco CR42.
Materiales.
Pasta Das
Un liston de madera
Alambre
Papel de aluminio
Pelos de cepillo de barrer
Ciano
Una miniatura de tanquista italiano.
El forro de un cable electrico.
Y tarjetas de plasticard

Cogemos el liston de madera y empezamos a tallarlos,yo me he guiado por el modelo que ya tenia, pero en la red hay enlaces donde se dan sus especificaciones.

El resultado aproximado debe ser este.

Con el plasticard haremos las alas,los alerones,el timon y las uniones entre el ala superior y la inferior(lo siento,no se como se llama esta parte)

Cortamos una parte de la barriga del fuselaje para colocar el ala inferior.Tambien ,tras adaptar la parte trasera colocaremos el timon y los alerones.

Colocamos la estructura entre alas, son tiras finas de plasticard.

Con el alambre vamos a fabricar el tren de aterrizaje,algo tosco porque todo se va a forrar con pasta das.Tambien con la pasta das haremos la zona del motor,simplemente pegando en la parte delantera del fuselaje una tira de pasta.

Para imitar la superficie de las alas pegamos unos pelos de cepillo de barrer finos, (lo sieto cariño,casi no se nota

Con unos trozos del forro de un cable electrico haremos los tubos de escape del avion.
Hecho esto, el resultado hasta este punto debe ser este.

Con el papel de aluminio vamos a forrar la superficie alar.

Tallando un trozo de madera vamos a hacer la helice.

Imprimamos.

Y al final tenemos esto.