Hola, tengo una duda muy tonta, de la cual quiero asegurarme por si lo que creo no se ajusta a la realidad.
Cuando veo "cañones" llamados AT y AA, ¿cual es la diferencia? Según creo AT son antiterrestre y AA son antiaéreos. ¿Es correcto? ¿Cual es el nombre de cada uno sin abreviar? ¿Un antiaéreo se puede usar antitierra?
Tengo una caja de miniaturas de Italeri de AT alemanes, ¿De que calibre solían usarlos? ¿Qué alcance efectivo podrían utilizar? ¿Cuantas personas mínimas se requerían para utilizarse?
Duda AT y AA
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Duda AT y AA
AT Anti-tank.
Los AA (anti aéreos) son cañones o armamento que pueden disparar a los aviones y suelen tener otras utilidades dependiendo de sus características.
Los AT (anti tanques) son armamento que tienen capacidad de penetración en blindaje y por tanto, pueden destruir tanques además de otras características que pueden tener.
Los AA (anti aéreos) son cañones o armamento que pueden disparar a los aviones y suelen tener otras utilidades dependiendo de sus características.
Los AT (anti tanques) son armamento que tienen capacidad de penetración en blindaje y por tanto, pueden destruir tanques además de otras características que pueden tener.
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”