PzIV con camuflaje invernal

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Re: PzIV con camuflaje invernal

Mensajepor Heresy » 27 Sep 2011, 23:59

Hola,

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, esto sí que me sirve!. Es la primera vez que pinto algo así, no ya solo la técnica, si no el camuflaje de invierno y necesito precisamente vuestras críticas para pulir la técnica :D. Este finde voy a poner en práctica todos aquellos que sean viables (el camuflaje blanco ya no puedo tocarlo) y pondré las fotos para que juzgeis!.
pero Diox me castigaría a ver todas las temporadas seguidas de Sexo en Nueva York si pusiera en entredicho la maestría con la que están pintadas las minis.
No nos equivoquemos!. Esto es un foro de modelismo, no una galeria. Por ello, al menos para mi, las críticas constructivas siempre son bienvenidas y nunca molestan ni ponen en entredicho nada!. Sin duda, el intercambio de opiniones es una de las mejores formas de aprendizaje. Ni que decir que yo para maestro aún me queda, si es que llego a serlo. Para maestro el amigo War Painter Brother o la gente que pinta esas pedazo de piezas en los GD!.

Faust
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: PzIV con camuflaje invernal

Mensajepor Faust » 28 Sep 2011, 19:53

Pues yo lo veo genial, me encantan los tanques desgastados, lo unico la nieve de la peana, se parece a la de GW que es malisima, con la de Gale Force mezclada con un poco de cola y agua quedaria el remate final genial jeje
"La gente no deja de jugar porque se hace vieja, se hace vieja porque deja de jugar"

Volver a “Modelismo y pintura”