ok, graciassi llevas britanicos el único que tienes es el north africa de tapa dura de mid, vienen multitud de listas
Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

un tal nicknick quiere apuntarse con americanos.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

con las últimas incorporaciones los equipos, DE MOMENTO, quedan así:
ALIADOS
CAMPESINO, MERMADO, DAVIDROF, RAIVAN, NICKNICK, VON KARTOFEL, VICTOR.
EJE
AGYAR, ERWIN J BOYLEN, MIKI, KEMEN, TROLLNEGRO, MANUEL, ADRIAN.
EN CUANTO A GRECO, SALVO IDEA MILAGROSA DE ALGUIEN, QUEDA FUERA, LO SIENTO.
UN SALUDO.
ALIADOS
CAMPESINO, MERMADO, DAVIDROF, RAIVAN, NICKNICK, VON KARTOFEL, VICTOR.
EJE
AGYAR, ERWIN J BOYLEN, MIKI, KEMEN, TROLLNEGRO, MANUEL, ADRIAN.
EN CUANTO A GRECO, SALVO IDEA MILAGROSA DE ALGUIEN, QUEDA FUERA, LO SIENTO.
UN SALUDO.
Última edición por Erwin J.Boilen el 01 Nov 2011, 18:48, editado 1 vez en total.
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Gus y Paco no tienen montados sus ejercitos??
- trollnegro
- Soldado de primera

Pues que los monten jajajajaja.
De los dos grupos hay uno que es el grupo de la muerteesto se anima, parece la champion..................
De los dos grupos hay uno que es el grupo de la muerteesto se anima, parece la champion..................
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Si no dicen nada el miércoles se hace oficial y publico los emparejamientos, además no hace falta que esté pintado para poder jugar.
un saludo
un saludo
Iván, ya te pasamos el North Africa para que te hagas las listas. Tienes un buen lote para ingleses. Si necesitas alguna cosilla (artillería, churchill, antitanques 6pdr) yo también te puedo dejar.
Esta semana llevo viñedos y monasterio italiano para incorporar a escenografía. Con un poco de suerte esta semana acabo de pintar los edificios de dos pisos de escenorama que tengo hace un montón y también los llevo para el escenario urbano.
Bueno, pues parece que se anima un montón de gente. Eso está bien. Si pudieramos reenganchar a Victor, Héctor, Mario o a Boina Verde (¿era así?) pues mejor todavía. Y al misterioso nicknick, decirle que será un placer darle un repasito a sus americanos. Cuantos más seamos mejor, más divertido.
Pues eso, que espero ver la lista de enfrentamientos para saber quien es mi primer rival.
Abrazos a todos
Esta semana llevo viñedos y monasterio italiano para incorporar a escenografía. Con un poco de suerte esta semana acabo de pintar los edificios de dos pisos de escenorama que tengo hace un montón y también los llevo para el escenario urbano.
Bueno, pues parece que se anima un montón de gente. Eso está bien. Si pudieramos reenganchar a Victor, Héctor, Mario o a Boina Verde (¿era así?) pues mejor todavía. Y al misterioso nicknick, decirle que será un placer darle un repasito a sus americanos. Cuantos más seamos mejor, más divertido.
Pues eso, que espero ver la lista de enfrentamientos para saber quien es mi primer rival.
Abrazos a todos
me ha dicho Adrian que quería jugar..
- trollnegro
- Soldado de primera

Pues apuntadle
si le apuntamos , nos hará falta otro aliado... si lo conseguimos bien si nop..
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

si hubiera o hubiese otro aliado se le podría meter. si no nasty.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

de no haber ningún cambio, estos son los emparejamientos: (mañana me paso por micron y le doy a Edu los emparejamientos y las últimas directrices).
ROUND 1:
CAMPESINO VS TROLL NEGRO
MERMADO VS AGYAR
DAVIDROF VS MANUEL
RAIVAN VS MIKI
NICKNICK VS ERWIN JOHANNES-BOILEN
KARTOFEL VS KEMEN
VICTOR VS ADRIAN
Por cierto los 10 euros de inscripción a Edu MICRON.
ROUND 1:
CAMPESINO VS TROLL NEGRO
MERMADO VS AGYAR
DAVIDROF VS MANUEL
RAIVAN VS MIKI
NICKNICK VS ERWIN JOHANNES-BOILEN
KARTOFEL VS KEMEN
VICTOR VS ADRIAN
Por cierto los 10 euros de inscripción a Edu MICRON.
Última edición por Erwin J.Boilen el 01 Nov 2011, 18:49, editado 2 veces en total.
- trollnegro
- Soldado de primera

yo creo que da igual que en un grupo pueda haber uno mas, total pasan 2 igual. Lo que tambien hay que hacer es pasar uno del eje al lado aliado ya que es mas blandito...........................algún voluntario.?
Además así juega todo el que quiera
Además así juega todo el que quiera
si lo haces liga eje VS aliados, si necesitas uno más, ya que alguien de los aliados entonces debería jugar una partida más para que adrián tuviera sus 6 partidas jugadas.
Yo sólo quiero hacer constar a la gente, que lo suyo sería poder jugar una partida cada semana y media, antes de que luego se vaya cayendo gente. Que yo creo que es factible y posible.
Supongo que ganan según queden en sus partidas de final y por 3º y 4º o el que más 6-1 mete??? Y resupongo que teniendo esta primera jornada fijada, ya la segunda y posteriores simplemente sería que unos quedaran fijos y otros subieran o bajaran, por ej, que los aliados se queden fijos como están y los del eje simplemente vayan bajando, eje 1 contra aliado 2, eje2 contra aliado 3 etc etc etc.
yo no tengo problema en pasarme a aliados si eso permite adrián jugar.
Yo sólo quiero hacer constar a la gente, que lo suyo sería poder jugar una partida cada semana y media, antes de que luego se vaya cayendo gente. Que yo creo que es factible y posible.
Supongo que ganan según queden en sus partidas de final y por 3º y 4º o el que más 6-1 mete??? Y resupongo que teniendo esta primera jornada fijada, ya la segunda y posteriores simplemente sería que unos quedaran fijos y otros subieran o bajaran, por ej, que los aliados se queden fijos como están y los del eje simplemente vayan bajando, eje 1 contra aliado 2, eje2 contra aliado 3 etc etc etc.
yo no tengo problema en pasarme a aliados si eso permite adrián jugar.
Última edición por Kemen el 01 Nov 2011, 18:00, editado 1 vez en total.
Despues de unos meses sin darle a flames creo que es buen momento de retomarlo viendo que estais montando una liguilla, yo me apunto (si todavia hay plazas y se puede), me da igual con italianos o con ruskis, ya me direis y nos vemos!! 
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”