Valladolid in Flames (II)
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Re: Valladolid in Flames (II)
bueno, respondiendo a Kemen y si te he entendido bien, los puestos finales se resuelven a partida única, de este modo el mejor del eje juega una partida contra el mejor de los alis por el primer puesto y lo mismo hacen los 2 segundos mejores, quedando así resuelto los 4 primeros puestos.
En cuanto a los emparejamientos la columna de los aliados se queda fija y la del Eje sube un escalón. (si alguien no lo entiende que me lo diga y le mando sus emparejamientos).
CAMPESINO VS TROLL NEGRO
MERMADO VS AGYAR
DAVIDROF VS MANUEL
RAIVAN VS MIKI
NICKNICK VS ERWIN JOHANNES-BOILEN
KARTOFEL VS KEMEN
VICTOR VS ADRIAN
IMPORTANTE:
1º- AVISAR (SI ALGUIEN TIENE SU NÚMERO QUE ME LO POSTEE Y LE LLAMO),A ADRIAN DE QUE ENTRA POR EL EJE.
2º- ME GUSTA MUCHO VER EL RECIBIMIENTO POR PARTE DEL PERSONAL HACIA LA LIGA, PERO AVISO A NAVEGANTES, HAY QUE SER SERIOS Y JUGAR, PORQUE VAMOS A SER 14 (DE MOMENTO), Y COMO MÁXIMO LAS RONDAS TIENEN QUE DURAR 2 SEMANAS.
3º- EL SEPTIMO ESCENARIO LO HAGO AHORA Y LO CUELGO.
En cuanto a los emparejamientos la columna de los aliados se queda fija y la del Eje sube un escalón. (si alguien no lo entiende que me lo diga y le mando sus emparejamientos).
CAMPESINO VS TROLL NEGRO
MERMADO VS AGYAR
DAVIDROF VS MANUEL
RAIVAN VS MIKI
NICKNICK VS ERWIN JOHANNES-BOILEN
KARTOFEL VS KEMEN
VICTOR VS ADRIAN
IMPORTANTE:
1º- AVISAR (SI ALGUIEN TIENE SU NÚMERO QUE ME LO POSTEE Y LE LLAMO),A ADRIAN DE QUE ENTRA POR EL EJE.
2º- ME GUSTA MUCHO VER EL RECIBIMIENTO POR PARTE DEL PERSONAL HACIA LA LIGA, PERO AVISO A NAVEGANTES, HAY QUE SER SERIOS Y JUGAR, PORQUE VAMOS A SER 14 (DE MOMENTO), Y COMO MÁXIMO LAS RONDAS TIENEN QUE DURAR 2 SEMANAS.
3º- EL SEPTIMO ESCENARIO LO HAGO AHORA Y LO CUELGO.
Última edición por Erwin J.Boilen el 01 Nov 2011, 19:20, editado 2 veces en total.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

LIGA FLAMES: LO VUELVO A PONER PARA REFLEJAR LAS ACTUALIZACIONES.
A- Periodo: MID.
B- Listas: LIBRE para cada partida.
C- Escenario: 1 igual para todos por ronda:
1º- HASTY ASSAULT
2º- NO RETREAT
3º- BREAKTHROUGH
4º- ENCOUNTER
5º- FIGHTING WITHDRAWAL
6º- THE CAULDRON
7º- FREE FOR ALL
D- Mapas (esquemas que he hecho, FIJAROS EN EL NOMBRE): http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... IGA%20MID/
MAPA 1: Bosques: Dificil, Matorrales: Normal, da concil a vehiculos y a cubierto infanteria, Colinas: Dificil.
MAPA 2: Río: Muy Dificil, sólo se puede mover 10 cm la peana que este pegada a el.
MAPA 3: Colinas: Dificil, Trigales:Normal, da concil a vehiculos y a cubierto infanteria, Rio: Muy dificil.
MAPA 4: Colinas: Dificil, Bosque: Muy Dificil.
MAPA 5: Bosques: Dificil.
MAPA 6: Colinas: Muy Dificil, Bosques: Dificil.
MAPA 7: Laguna: Impasable, Bosque: Dificil, es lineal por lo que se puede ver y ser visto a 30 cm. Colinas: Dificil.
E- Puntos: 1500.
F- Desarrollo: Se enfrentaran por bandos y los 2 mejores de cada bando lucharan por las 4 primeras plazas.
G- Singularidad: Las listas se adecuaran a los frentes reales.
H- Precio: 10 euros.
A- Periodo: MID.
B- Listas: LIBRE para cada partida.
C- Escenario: 1 igual para todos por ronda:
1º- HASTY ASSAULT
2º- NO RETREAT
3º- BREAKTHROUGH
4º- ENCOUNTER
5º- FIGHTING WITHDRAWAL
6º- THE CAULDRON
7º- FREE FOR ALL
D- Mapas (esquemas que he hecho, FIJAROS EN EL NOMBRE): http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... IGA%20MID/
MAPA 1: Bosques: Dificil, Matorrales: Normal, da concil a vehiculos y a cubierto infanteria, Colinas: Dificil.
MAPA 2: Río: Muy Dificil, sólo se puede mover 10 cm la peana que este pegada a el.
MAPA 3: Colinas: Dificil, Trigales:Normal, da concil a vehiculos y a cubierto infanteria, Rio: Muy dificil.
MAPA 4: Colinas: Dificil, Bosque: Muy Dificil.
MAPA 5: Bosques: Dificil.
MAPA 6: Colinas: Muy Dificil, Bosques: Dificil.
MAPA 7: Laguna: Impasable, Bosque: Dificil, es lineal por lo que se puede ver y ser visto a 30 cm. Colinas: Dificil.
E- Puntos: 1500.
F- Desarrollo: Se enfrentaran por bandos y los 2 mejores de cada bando lucharan por las 4 primeras plazas.
G- Singularidad: Las listas se adecuaran a los frentes reales.
H- Precio: 10 euros.
Señor mermado vaya diciéndome fechas que tenga disponible.
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Hay una cosa que no entiendo, en la primera jornada ya esta marcado que escenario y que mapa vamos a jugar??
Los escenarios que no vienen en el libro de reglas, ¿dónde están?
Manu, cuando puede usted??
Los escenarios que no vienen en el libro de reglas, ¿dónde están?
Manu, cuando puede usted??
- trollnegro
- Soldado de primera

Hola Carlos, yo sólo puedo jugar lunes , martes , miercoles todo el día(prefiero por la tarde) . Se que no te va del todo bien pero dime si puedes algún día
-
Campesino
- Cabo

Buenas.
Haremos un poder
Probablemente el martes o el miércoles. Antes del viernes te digo exacto ¿ok?
¿Qué llevas?
Un saludo.
Haremos un poder
¿Qué llevas?
Un saludo.
- trollnegro
- Soldado de primera

David..........vienen en el dass book
Carlos.........Pues no lo he pensado pero seguro que llevo eje, frente ruso
Tu que vas a llevar una tankovy ligera , pesada, mixta, guardias, mecanizada, infanteria buena , mala,
regular, etc, etc, etc....................
Carlos.........Pues no lo he pensado pero seguro que llevo eje, frente ruso
Tu que vas a llevar una tankovy ligera , pesada, mixta, guardias, mecanizada, infanteria buena , mala,
regular, etc, etc, etc....................
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

IMPORTANTE:
cada vez que jueguen una partida posteenme con el resultado para ir llevando la cuenta ok?.
David, la primera partida es el escenario 1 con el mapa 1, y así sucesivamente, con los datos que existen ya puedes saber mapa, misión y contrincantes para toda la liga (recuerda q la columna de alis es fija y los del eje suben un escalón)
un abrazooo
cada vez que jueguen una partida posteenme con el resultado para ir llevando la cuenta ok?.
David, la primera partida es el escenario 1 con el mapa 1, y así sucesivamente, con los datos que existen ya puedes saber mapa, misión y contrincantes para toda la liga (recuerda q la columna de alis es fija y los del eje suben un escalón)
un abrazooo
-
davidrof
- Sargento

Recuerdo a los alemanes que estan obligados a utilizar el libro que corresponde a su contrincante, es decir, si tienes una batalla contra un inglés NO PUEDES USAR el libro del frente ruso
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Las bases, las misiones y los mapas con sus especificaciones ya están en micron, así que cuando querais podeis empezar.
aleee
aleee
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
@Angel: Pues nos adaptaremos al terreno para expulsar de la madre patria a esos malvados del eje, juas juas.
Por cierto.. ¿podeis postear aquí una foto de la adaptación que hace Edu-Micron de los mapas-esquemas que se ha currado Christian? El primero que juegue partida de la liga podía ponerlo para general conocimiento. Si soy yo... llevaré cámara a tal efecto.
Un saludo.
@Angel: Pues nos adaptaremos al terreno para expulsar de la madre patria a esos malvados del eje, juas juas.
Por cierto.. ¿podeis postear aquí una foto de la adaptación que hace Edu-Micron de los mapas-esquemas que se ha currado Christian? El primero que juegue partida de la liga podía ponerlo para general conocimiento. Si soy yo... llevaré cámara a tal efecto.
Un saludo.
David, me viene bien cualquier tarde de la semana que viene, menos el viernes que me voy de viaje. Así que dime día y quedamos. De todas formas, este viernes me paso seguro. Si vienes podemos quedar y cojer mesa para jugar.
señor kartolandia, usted me dirá que es el que anda con ocupaciones. puedo desde este viernes; el sábado por la mañana; la semana que viene por la tarde menos miercoles y jueves, la siguiente. cuando lo cuadres mejor ocn tus obligaciones
-
miki
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
RAIVAN, yo puedo del sábado 5 al jueves 10 por la tarde.
Tu dirás cuando quedamos.
Tu dirás cuando quedamos.
-
greco
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Bueno, espero poder jugar alguna partida, aunque no este en la liga, asi que si alguien se anima podemos echar alguna partida a modo de sparring,...
Este sabado creo que estare por alli y me dejare caer asi que quien quiera ya sabe...
Este sabado creo que estare por alli y me dejare caer asi que quien quiera ya sabe...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”