Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
davidrof
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 14 Nov 2011, 11:12

De las ayudas a no ser que sea en algún ayuntamiento con pasta (no es el caso de Valladolid capital que no tiene ni para calefacción en los colegios) no conteis con ellas. por lo demás yo estoy de acuedo con todo. Lo que propondría sería montar una asociación con sede en algún pueblo del alfoz donde viva alguno, lease Santovenia, Arroyo, Palencia (es broma), etc e intentar liar al ayuntamiento para que o bien nos ceda un local o nos de una subvención. Además en los pueblos los locales están más baratos.

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 14 Nov 2011, 11:15

Por nuestro lado, estuvimos hablando David y yo de lo mismo. Quizas sea mejor la opción de hacer una asociación cultural(o como se le pueda llamar) para que en algún centro cívico nos cedan una habitación, tenemos ejemplos como la de mariano en Santovenia, de libre disposición o la de la torre de cristal en las delicias. Todo sería ponerse manos a la obra.
Por descontado la opción del local tambien me parece buena.

mermado
Soldado

Mensajepor mermado » 14 Nov 2011, 12:03

Hola a todos lo del local me parece una buena idea, podeis contar conmigo tambien.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14 Nov 2011, 12:06

Lo de los pueblos es buena idea, pero habría que intentar que estuviera en valladolid para facilitar el acceso a las personas que no tienen coche.
Vamos a ver que sigue opinando la gente y cuando seamos unos pocos nos ponemos manos a la obra.

aleeeeee

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 14 Nov 2011, 15:29

Christian ¿ el miércoles te puedes pasar por la tarde? para llevarte los primera unidad de jacos

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 14 Nov 2011, 21:13

resultado

eje 3 - aliados 4

tras varios fallos de fp míos y de morales suyas, se libró de un chequeo de compañía y a partir de ahí, se fue rearmando. Finalmente, con mis tropas cavadas, practicamente inmatabales (a seises más la salvación más el fp) nos quedaban 25 minutos de ver como me ametrallaba una y otra vez, para o ganar 4-3 o perder 3 - 4. así que con hambre y con ganas de terminar, los ingenieros alemanes lanzaron uno de esos divertidos asaltos suicidas.

dicho eso, ya hemos ido cogiendo mesa para la segunda ronda, en mi caso con el misterioso nicknick. Me edito: cagada por mi parte: el miércoles es mi tarde de cole, así que el martes mejor. Ya aviso a mr edu

y sobre asociaciones:

montarla es una semana entre rellenar unos papeles y llevarlos. no lleva mucho.

sobre local: los cc ahora mismo están bastante pillados como para tener algo libre. A parte ¿vas a dejar la escenografía allí? ufff, según que centros. Además, ¿para? en mi caso echar la misma cantidad de partidas que en micrón: 1 a la semana. Vale, si es cierto que podría echar una grande con más relajación y más mesa.

Pero dada mi experiencia con estos temas, paso. Paso por problemas de normas y autoregulación, vease: si es local propio lo guarros o no guarros que se es; el cuidado y no cuidado; el de repente se transforma en algo más que un local para jugar; el bueno me retraso en el pago este mes no pasa nada; etc etc etc etc etc etc

yo asociacion para solicitar local para montar un torneo: VALE, SI

local para echarme una partida a la semana a 30€ al mes, por mi parto hoy por hoy, no.

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 15 Nov 2011, 06:54

Yo creo que Edu ha dado en el kit de la cuestión. La asociación es importante, pero lo del club estaría bien para poder montar torneos de flames, uno o dos por año, para las partidas de flames Micrón está bien

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 15 Nov 2011, 08:56

En cuanto a las partidas no empeceis la segunda ronda hasta que se acabe esta, ok?. de momento:

ERWIN JOHANNES-BOILEN VS GUSTAVO---6-1
MANU VS DAVIDROF---4-3
VICTOR VS ADRIAN---5-2
KARTOFFEN VS KEMEN---4-3
AGYAR VS MERMADO---4-3
MIKI VS RAIVAN---6-1
CAMPESINO VS TROLL NEGRO---1-6
Última edición por Erwin J.Boilen el 17 Nov 2011, 08:21, editado 2 veces en total.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 15 Nov 2011, 11:10

En efecto, ayer comentábamos Edu y yo lo del local. Es que para que saliera mínimamente rentable habría que juntar a 50 personas con una cuota de 5 € (es el coste del alquiler, la luz, comunidad si hubiere...) o 25 con una de 10€ si aplicamos una media mensual de 250€. Y cuando pagas sientes que estás "obligado" a jugar para rentabilizarlo. Otra cosa es asociación para poder pedir locales en un centro cívico si se quiere hacer un campeonato... el problema ahí es el horario y que el ayuntamiento no se responsabliza de pérdidas, robos y desperfectos. Si queréis echarle un ojo al reglamento de los Centros Cívicos... http://www.valladolid.es/es/ayuntamient ... reglamento

miki
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor miki » 15 Nov 2011, 22:30

Bueno, la partida de hoy se ha saldado con un 6-1 para el glorioso ejército alemán.
No penseis que soy tan buen estratega. He tenido la suerte de ser el defensor, esto unido a la poca experiencia de Raivan (no quiero ofenderle, este juego cuesta cogerle el tranquillo. Espero tus comentarios) que ha dejado su objetivo descubierto para que una unidad de ingenieros en semioruga avanzara por el flanco y lo tomara impunemente.
Espero seguir teniendo esta suerte en las siguientes partidas.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 15 Nov 2011, 22:45

No es por malmeter pero el Eje os esta limpiando la boquita bolcheviques y come pastas :)

NKVD
Soldado

Mensajepor NKVD » 15 Nov 2011, 22:53

No es por malmeter pero el Eje os esta limpiando la boquita bolcheviques y come pastas :)
jajajja que se nos sube el nazi este :wink: hablarás de los come pastas y hamburguesas porque los bolcheviques como tu dices de momento vamos 2 partidas ganadas de 3 :twisted:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 15 Nov 2011, 22:57

ya te daré yo amor fines :)

raivan
Soldado

Mensajepor raivan » 16 Nov 2011, 00:25

Bueno, la partida de hoy se ha saldado con un 6-1 para el glorioso ejército alemán.
No penseis que soy tan buen estratega. He tenido la suerte de ser el defensor, esto unido a la poca experiencia de Raivan (no quiero ofenderle, este juego cuesta cogerle el tranquillo. Espero tus comentarios) que ha dejado su objetivo descubierto para que una unidad de ingenieros en semioruga avanzara por el flanco y lo tomara impunemente.
Espero seguir teniendo esta suerte en las siguientes partidas.
Tranqui miki, no me ofendo para nada.

la verdad es que para ser mi primera partida al flames he tenido la mala suerte de tener que ser el atacante con una rifle company en la que no había incluido transportes y lo he pagado muy muy caro. Tambien he de decir que estaba más atento a quedarme con la mecánica de juego que a los objetivos de la misión en sí, pero no es excusa, dejar el objetivo de mi zona de despliegue indefenso es un error que no voy a volver a cometer. En definitiva, que me han sobado el morro a base de bien pero me lo he pasado genial que es lo que cuenta.

un saludo

Iván

Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Campesino » 16 Nov 2011, 10:31

Buenas:

Bueno... pues creo que hoy acaba la primera ronda :)

A las 5 nos vemos Angel.

Un saludo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”