A ver si un dia quedamos y que tu señora le esplique a la mia que este hobby es bueno
BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M
Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M
Guauuuuuu, dale caña, que no dejas de sorprendernos nunca
.
A ver si un dia quedamos y que tu señora le esplique a la mia que este hobby es bueno
- Basurillas
- HeadQuarter

... Y que la casa entera debe subordinarse a él. Deberíamos crear una medalla en el foro para la compañera ideal del modelista jugador de wargames. Virgen Santa de Kazán, 1/100...
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Esta vez si lo voy a dividir en dos partes que luego no lo puedo transportar:

Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Yo propongo montar una frikiagencia-matrimonial y nos sacamos unos duros :Yo sigo flipando con las cosas que se te ocurren y con cómo les das forma.
Yo lo que quiero es una santa mujer como la del amigo bolche!Hola
Con todos los respetos , me quiero casar contigo.
-" si estas harta de salir de jueves a domingo , de emociones fuertes ", de el futbol de entre semana y echas de menos la comida de mama ... los mimitos y vivir en un ambiente diferente ...
¿ quizas necesites un hombre atento, sensible , casero , que sepa cocinar y disfrutar de la lectura, la pintura , los amigos , y que no sea un chapuzas con las herramientas ? ... ¡¡¡ y amigo de una buena mesa ( llena de miniaturas ¡ claro ! )
La frikyagencia puede ser tu solucion.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
Gaizkles
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
XDDDD
No me hagas esto vicente que uno luego se tira media hora partiéndose la caja y no hay quien sufra las aujetas "en la zona abdominal"!!!!
Votos a favor?
No me hagas esto vicente que uno luego se tira media hora partiéndose la caja y no hay quien sufra las aujetas "en la zona abdominal"!!!!
Votos a favor?
A mi novia le ha encantado pero dice que ella no hubiese ido
. Buenísimo la verdad pero sería mejor engatusarlas hasta que lo viesen jaja porque sino... pocas xD
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Envidio tu capacidad, no solo de imaginar proyectos, si no de llevarlos a cabo, y con esa maestria!. Chapó y deseando verlo acabado y repleto de marineros!.
-
Bayerlitz
- Cabo Primero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Guauuuuuuu Es realmente impresionante !!!!!
....
Me gusta muchisimoooo !!!.. Excelente trabajo
Un Saludo
Me gusta muchisimoooo !!!.. Excelente trabajo
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Gracias por vuestros comentarios.

Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Bueno despues de plantearme muchas ideas en las que saliese una buena relación calidad-precio en la construccion de este barco y analizando la funcionalidad del Schlewing-Holstein en otras batallas he tomado la decisión de realizarla en cartulina impresa y carton pluma.Ya me planteé el realizarlo por piezas en resina pero me daba un precio de construcción de 1000 euros aproximadamente .Aunque ahora no es que me salga muy barato,entre los dos barcos llevo gastado 300 euros y todavia queda.
Esta información es para aquel que quiera realizar un crucero,acorazado,...a escala 1/100.
Esta información es para aquel que quiera realizar un crucero,acorazado,...a escala 1/100.
-
El bolchevique
- Cabo Primero

-
El bolchevique
- Cabo Primero

Un puñado de polacos (200) del istmo de Westerplatte (Danzig), en el estuario del Vístula, resistió durante una semana el asedio de 60 Stukas, un acorazado, dos torpederos y 2000 hombres.
A primera hora de la mañana del 1 de Septiembre de 1939 el viejo acorazado alemán "Schleswig" soltó una lluvia de fuego sobre las posiciones polacas en el istmo. En principio supusieron que tras aquel infierno de fuego, se abrían roto las defensas y los polacos se rendirían...pero no fue así.
A primera hora de la mañana del 1 de Septiembre de 1939 el viejo acorazado alemán "Schleswig" soltó una lluvia de fuego sobre las posiciones polacas en el istmo. En principio supusieron que tras aquel infierno de fuego, se abrían roto las defensas y los polacos se rendirían...pero no fue así.
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Todo comenzó aquí:

¿Y como es eso de cartulina impresa? queda de vicio. ¿Es apartir de unos planos de maqueta?
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Me compré los planos de la maqueta y me lo han ampliado al 300%,por lo que cada ampliación a 12 euros(esta va a ser la batalla que mas cara me va a costar aunque como ya he dicho antes es la mejor opcion para adquirir un barco a 1/100).
Queda bastante realista y ademas te ahorras la fase de pintado.
Queda bastante realista y ademas te ahorras la fase de pintado.
Volver a “Modelismo y pintura”