Tío Sam's marching off to war

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Lannister » 14/Nov/2011 23:43

El road block es mala mision para la 2nd con eso de que siempre es atacante. Yo la sufrí una vez, te petan una de tanques antes de comenzar a jugar. Creo que la definición de atacante defensor no está bien hecha en esa misión, el verdadero atacante como dice tio sam, es el defensor. Pero bueno, es la regla que hay. Era un escenario muy bueno para tus tigres, Tio Sam. Por cierto de qué libro es la lista que llevas? Que seguro lo has puesto y no he llegado a leerlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Raistd » 14/Nov/2011 23:54

Los papeles estan cambiados para que una compañia de infanteria asalte a una de tanques, lo contrario no tiene sentido.

De todas maneras puede salir mal la emboscada y morir 3 pantheras en un festival de seises.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor As-Panzer » 15/Nov/2011 00:44

...o que te toque, efectivamente, atacar a tanques con infantería sin muchos apoyos móviles (como me pasó a mí contra Kruskov).

A mí por definición la misión no me gusta, pero vaya, para gustos los colores. Habrá en ocasiones que dará partidas muy bonitas, supongo.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 15/Nov/2011 00:58

La misión es la mas jodida que te puede tocar llevando la 2nd. Siempre siempre siempre, salvo ataque de inconsciencia o de mala suerte del enemigo vas a perder si no el pelotón entero, la mayor parte de el (léase 76mm). Luego hay casos como el de Raistd, que se te vuelve la tortilla. La misión es muy puñetera si la empiezas cuesta arriba, como le paso a Andres el otro. Del mismo modo, si el dios de los dados viene a verte, en un turno le puedes dar un giro radical.
Sobre el libro, hilando con lo de antes, también es mala suerte que 10 Shermans se las tengan que ver con una lista ideada para parar Tankovys (Hammer and Sickle). Comparado, en la practica lo del otro día debía ser un entrenamiento si pensamos que los Paks y los Tigres están para parar T 34!!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Reiben » 15/Nov/2011 01:58

Yo sufri esa mision contra Jano..tuve que ver como un peloton de mis gatos caia sin apenas defenderse en nada de tiempo, cual patos de feria :(

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 19/Nov/2011 23:47

>>>>>> 8ª RONDA: CHUSPARTANO <<<<<<
Adelantándome de nuevo una jornada, esta mañana me ha tocado la ronda 8, contra mi colega Chuspartano. Mis Tigres volvían a la carga, contra unos cuantos (no llegaba la cosa a horda) rusos y a mucha artillería. La misión que nos ha tocado ha sido un Dust Up, una cosa rara a medio camino del FFA y el breakthrough. La mesa tenía una vía de tren en medio, con mucho árbol a un lado y mucho espacio libre al otro. Por elección de Chus, me tocó la zona despejada, hecho que creo que me favorecería (creo). Así que, como me pasó con Andres_46, mis Flak tuvieron una importancia estratégica valor 0 patatero. Sabiendo lo que iba a tener por delante, porque mi rival tenía intención de atacarme desde su cuadrante con la infantería apoyada por la artillería pesada, aparte de los obligatorios Flak saqué mis 3 Sd Kfz antiaéreos. Los mismos que me dieron un disgustazo contra Vatsetis hoy me darían muchas alegrías. Junto a tanta bala, dos Tigres y el HQ. A la reserva, Paks, Tigres y los recon.
Imagen
Chuspartano desplegando...
Imagen
...y mis antiaéreos esperando
Los tres primeros turnos fueron un poco de toma y daca, avanzando él con uno de sus Udarny Strelkovy hacia un objetivo. El Flak y dos de los A/A empezaron a trabajárselo. Mientras ellos seguían detrás de la vía. Llegado a un punto, decidió esconderlos tras una colina. Sin apenas chicha nos plantamos en el momento de las reservas. En el tercer turno a él le entró el pelotonaco de nosecuantaspiezas de artillería.
Imagen
Entra el hiperpelotón artillero ¡y se cargan un Flak!
Con ese reventó uno de mis Flak, pero los otros dos seguían vivitos y controlando los 2 objetivos de mi zona, apoyados por los 3 Tigres. En el cuarto turno me entraron los recon y los Tigres.
Fue en ese momento cuando se decidiría la partida. Junto a la zona por la que salían mis refuerzos Chus plantó su otro pelotón Strelkovy, con dos lanzallamas.
Imagen
¡Que vengan los Tigres!
Con mi despliegue iba a estar siempre bajo la amenaza de ser asaltado. Podía correr con los Tigres, pero era arriesgarme a 16 tiros de lanzallamas. Así que me plante y traté de hacerle algo. No sólo no maté a nadie, sino que en la fase de Chus acabó sin problema con mis recon y, con los lanzallamas, baileo a los Tigres. Estaban a punto de caramelo, y no sólo me destrozaba el hecho de perder 2 pelotones de una tacada, sino perder todo ese flanco. Así que me asaltó, y aunque no lo hicimos del todo correcto, no pasó el tank terror.
Imagen
El momento antes del asalto
Me explico: con mis 3 peanas recon, que estaban pegadas a los Tigres, muertas, lanzó un asalto sobre sus posiciones. Y, tras ello, lanzó otro sobre los Tigres. En ese momento le recordé que tenía que pasar el tank terror. Realmente lo tenía que haber tirado antes del asalto sobre las posiciones de los recon, tal y como nos recordó Raistd. Sea como fuere, sacó un 1, y con el Comisario sacó un 2. Así que, aunque tarde, lo tiró y no lo pasó. ¡El dios de los dados bajó a verme en ese momento! 
Al siguiente turno remontaron y, sin lanzallamas a la vista, siguieron camino de uno de los objetivos. Por si todo eso fuera poco, el pelotón de infantes que andaba tras la colina, apoyado por el HQ, recibió otra andanada de los A/A. Si lo de antes fue suerte, mas fue esto: tiró moral, sacando 1, 1 con el Comisario y 2 con el HQ. A partir de ese momento, sin lanzallamas, con Jesús desmoralizado tras esas dos tiradas criminales (sé muy bien lo que jode ser fearless y no sacar motivaciones) y con mi zona controlada, decidí avanzar. Poco a poco fueron cayendo sus pelotones de artillería de mi flanco derecho (el enorme y el de Katys), el de la artillería pesada y el otro de infantería.
Imagen
Mi HQ, acabando poco a poco con la mitad artillería enemiga
Sin HQ, y por debajo de la mitad, y pese a que consiguió llegar con los ingenieros al objetivo controlado por uno de los Tigres del milagro del tank terror (el otro fue eliminado poco despues por la artilleria pesada), no pudo pasar moral y ahí acabó todo. 5-2 a mi favor, y gracias, que el susto de los lanzallamas no se lo recomiendo a nadie!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 23/Nov/2011 23:24

>>>>>> 7ª RONDA: CENTURIÓN <<<<<<
Tras adelantar la 8ª ronda contra Chuspartano, hoy he recuperado el orden de la Liga tras jugar contra Centurión. Su 'particular' Panzercompanie contra mis muchachos de la 2nd en un Total War. [Digo lo de particular porque es una lista extraña, que ya he comentado con el, en el que el pelotón mas caro es el de Panteras, seguido por los Wespe (?). 6 piezas de una artillería de lo mas normalita, que a la que pierde una unidad deja de repetir fallos por casi 500 puntos no es una buena elección]. 
Así que, una vez mas, influidos por el espíritu de Patton, mis chicos tomaron la iniciativa. 
Con el despliegue conseguí uno de mis objetivos: tomar con el recon un objetivo del centro de la tabla y despejar uno de los flancos para que los Stuarts pudieran cargar por el lateral, que era lo único que podían hacer. Concentre a un lado los Shermans, 'invitandole' a que el concentrara sus tanques ahi, y al otro los recon y la 'caballeria'. La táctica de coger por la nariz y patearles el trasero 100% Patton.
Y me salió bastante bien. Pese a que causaron pocas bajas, en tres turnos los Stuarts habían despejado el flanco izquierdo y se lanzaron a por los Wespes y los Stugs.
Por el otro me mantuve cauto al principio. Las primeras rondas fueron un digno homenaje a las escopetas de feria, con Stugs y Shermans de 75 sin dar una. Entonces Centurión cometió el 'fallo' de ir a por un objetivo. Fallo porque para ello me dejo el lateral de un Pantera flanqueable. No lo dude un segundo, y aunque arriesgaba parte de mi frágil pelotón de 3 Shermans, lance uno de ellos a por ese chollazo. Y como diria aquel...
http://www.youtube.com/watch?v=77iaGwgEBPs
Bingo! Un Pantera menos, quedaban tres. Poco después la artillería dejaría bailed otro. Lo suficiente para que el objetivo recién tomado dejara de estarlo. Al siguiente turno no remonto y se quedo a punto de caramelo. Con humo cada dos por tres desmantelando el rof de los Stugs, la capacidad ofensiva de Centurion estuvo reducida entonces al mínimo, solo con un Pantera operativo. No consiguió romper nada, y un turno después iba a perder los Panteras, al no pasar moral y tener al HQ muy lejos como para jugarsela. 
Sin Panteras, con el HQ (2 Stugs) encargado de cubrir un flanco sobre el que se avalanzaban los 76mm, con otro flanco tomado por los Stuarts, y con los Stugs rodeados por todas partes la partida estaba cuesta abajo. Perdió el mando, perdió un Puma, y decidió que ya era suficiente. Así que 6-1 para los chicos de la acorazada, que ya consiguen dar la vuelta a la tortilla con 3 victorias por 2 derrotas.
Sobre Centurión, es un buen novato. Tiene errores que un experto no comete (como el de dejar el lateral de los Panteras a tiro), pero tiene buenas ideas y eso es lo que importa. Va conociendo las nociones del juego, y poco a poco ira descubriendo todo el potencial de todos los ejércitos. Hoy, por ejemplo, ha sufrido lo que supone el humo americano en contra. Ademas también se ha visto con una lista mal confeccionada, diseñada para atacar, teniendo que defenderse del flanqueo. Pero seguro que alguna gana esta liga! 

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 21/Dic/2011 00:48

>>>>>> 9ª RONDA: CLUSO <<<<<<
El pasado jueves jugue mi ultima ronda de la primera parte de la Liga contra Cluso. Mis Tigres jugaban su ultima mision contra una tankovy compuesta de T34 y Shermans. La mision me favorecio poco o nada: defender un rey de la colina con unos Flak, 3 Tigres y unos Paks que aun me pregunto si jugaron aquella partida. Cluso aprovecho su brutal diferencia numerica para atacarme por todos lados. Por el centro avanzaron sus infantes, por mi flanco derecho sus T34 y al segundo turno entraron sus Shermans, que no tardaria en tenerlos encima. Poco a poco fueron cayendo los Flak y 3 Tigres. Debilite su infanteria lo suficiente, pero superaron su moral, y sus T34 tuvieron solo 2 bajas. Sin HQ, perdiendo un peloton de Tigres y los recon, era cuestion de tiempo mi derrota, que llego en cuanto mis Pak fueron asaltados.
Imagen
Asi acabaron mis muchachos ante la avalancha!
Una derrota sin paliativos, muy bien.planteada y ejecutada por Cludo. Asi pues segundo 6-1 en contra y fin de Liga para mi Schwere. Ahora a por la segunda.parte de la Liga con mas carros!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 06/Ene/2012 00:22

>>>>>> 16ª RONDA: AS-PANZER <<<<<<
Si, no me he vuelto loco. De la 9a ronda a la 16a en un momento. Hoy he jugado mi partida contra As-Panzer porque a los dos nos venia bien y, al tener el lista unica, daba igual cuando nos enfrentaramos. Asi que tras el paron invernal y los fichajes de invierno, vuelta a las praderas de Quimera. Hoy mi nueva lista, con 16 Stuarts veteranos, 4 Hellcats, y unos ingenieros mas el pack estandar acorazado (morteros, recon y artilleria) se media a una Panzer del Grey Wolf, con 6 Stugs, 4 Pz IV y un KT mas unos hombrecillos con panzerfaust. De mision, aunque podia repetir para optar a otra, salio el Witch's Cauldron, una mision que favorece el flanqueo. Es decir, favorecia a mi lista.
En una mesa bastante despejada situe los dos objetivos lo mas lejos posible y si linea de vision entre ambos, para tratar de minimizar el mejor alcance de mi rival. El situo sus infantes defendiendo un objetivo en.el bosque y el KT en.el otro. Me emboscaria con sus Stugs. Yo saque, en despliegue aleatorio, mi artilleria de 105 por si podia darle un susto al KT, 12 Stuarts y los Hellcats. Los dados hicieron que 3 de los 4 salieran por el mismo flanco, y el otro pues tambien lo situe ahi, dejando vacio el del objetivo del gatito.
La partida empezo con pocas bajas en ambos bandos. Mis Stuarts a larga no era impactados, los Stugs se defendian bien y acabaron rapido con 3 de mis Hellcats. Visto que no podia flanquearlos tal y como estaban empece a achuchar a su infanteria. Pero en el cuarto turno mi rival cometio su unico error tactico. Lanzo sus Stugs a campo abierto y fallo no solo los tiros sino lo mas importante: el stormtrooper. Y en ese turno entraron los otros 4 Stuarts. A partir de ahi llego el festival de tiro al lateral aleman. Una vez entro a ese juego solo por cantidad sabia que tenia las de ganar. En dos turnos no habia chapa por los alrededores y su infanteria decidio irse con ellos tras una tensa negociacion con todo los Stuarts supervivientes (creo recordar que unos 13).
Imagen
No había una batalla por aquí, Jimmy?
Y el flanco del KT? Bien abandonado, gracias. Con los Hellcat fuera de combate, sin artilleria que pudiera hacer nada (además fue amablemente eliminada por unos Panzer que pasaban por ahi), y sin poder lanzar un asalto con mis ingenieros sin que fuera poco menos que sucidia, lo que quise fue entretenerlo con mi recon aunque lo enviaba a una muerte segura y dejar fijos a mis infantes en un bosque y tratar de concentrarle en ese pelotón. Cosa que hizo, alejando al mostrenco y al Stug 2iC de mis pequeñines.
Imagen
Sin KT ni Stugs? Pues a relajarse toca, muchachos!
Asi que empezado mi 6º turno sin krauts cerca, victoria 4-3 para mí. Y, como he puesto en el hilo de la Liga una victoria que me deja muy buen sabor de boca. Todas te lo dejan, pero esta mucho, porque para mí As-Panzer es uno de los mejores de Quimera. No sólo es que fuera tercero el año pasado,sino que suele dar guerra en los torneos de un dia y pocas veces acaba de los peores del eje. Es un magnífico rival en la mesa y en el trato, y le deseo la mayor de las suertes :D

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor As-Panzer » 06/Ene/2012 02:01

Es un magnífico rival en la mesa y en el trato, y le deseo la mayor de las suertes


Muchas gracias por tus halagos Miguel. La verdad es que aunque suelo dar guerra, todavía no he logrado llegar a lo más alto. En ligas lo considero imposible, y en torneos siempre se me tuerce algo. Suelo quedar 3º, de hecho :lol: . También es verdad que hay mucho nivel. Pero "de los peores" la verdad es que por suerte nunca he quedado, mi peor puesto fue estar en la mitad de la tabla en mi primer torneo.
Pero bueno, dejemos las flores y entremos al grano:

La partida ha sido muy interesante. La verdad es que si la volviese a jugar no modificaría mi despliegue, lo considero correcto. Pero debería haber pegado el culo de mis StuG al bosque y haber pasado de los infantes. Iban a morir, pero joder, se lo merecían. Han tardado 2 rondas de combate en noquear a un Stuart (siendo ellos 3, con un Pzfaust y en terreno difícil, tiene cojones), y el segundo asalto (también en condiciones que les favorecían mucho) lo han perdido. Los disparos de los StuG han sido simplemente lamentables, sólo han acertado con los Hellcat. ¿Cuantos FPs habré fallado? Antes he contado 7, pero seguro que me dejo alguno. ¿Y acertado? no más de 3. Eso, unido a la cagada...pues collejón.

Pero vaya, ha sido una partida entre caballeros, sin tensiones ni problema alguno. Así da gusto, incluso cuando llevas la puñetera munición polaca :lol:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 06/Ene/2012 02:14

Fallos de FP? Pues... 7 y quizas mas. Puede que hasta 10. Un peloton me lo has dejado con 3 bailed dos veces. Te has cargado 3 o 4 creo, y he salvado un doble bailed si no recuerdo mal. Otro consejo/lectura de la partida de hy: has gastado 2/3 turnos en matarme los 105mm cuando el pescado se estaba vendiendo en tu zona. De no haberte quedado tan atras quizas habrias llegado en el sexto turno a disputar el objetivo ;)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor As-Panzer » 06/Ene/2012 15:45

Lo de los 105 mm ha sido la segunda cagada de la jornada. El primer turno no podía asaltarlos porque tenías a tus Stuart a 10 cm, y me iban a hacer fuego defensivo. Por eso salí, maté a los mandos de los hellcat y disparé a los stuart (creo que también ahí fallé el FP :lol: ), con intención de asaltar luego. Con el strum pegué el culo al borde para evitar que me fanqueasen más de 2 stuart, pero lo que no tenía previsto es que saliesen por donde los StuG. Vamos, un error gordo que me costó la partida, no tiene más.

Ten en cuenta que yo con los granaderos he debido de jugar como 70 partidas, y me los conozco perfectamente (Fritz, Otto, Albert...me sé hasta sus nombres :lol: ), pero con los tanques no llevaré más de 20. Todavía tengo que aprender a enfrentarlos a muchas listas, y la que tú llevabas es una de ellas. Estoy seguro de que si volviésemos a jugar en las mismas condiciones sería todo muy distinto (no digo que ganase yo, ni mucho menos, pero desde luego no la cagaría así).

Pero para eso está la liga, para aprender a jugar. La 1ª me enseñó a jugar con granaderos, y esta me enseñará a dominar los tanques. De momento, y a pesar de todo, llevo 2x 3-4 con ellos, que tampoco es un resultado horroroso (y más contando con que me los han hecho Risk y tú, que no sois precisamente paquetes).

Un saludo!

PD: consultando mi registro en excel, llevo exactamente 35 partidas con granaderos (sin contar con las que juego con mi rival habitual, que son otras 26, total 61), mientras que con Panzer (incluyendo early y Pz-SS) llevo 24+18=42. 61 frente a 42...1/3 de diferencia, no tanta como me pensaba.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tío Sam » 07/Ene/2012 20:13

>>>>> 11ª RONDA: YLLANES <<<<<
Esta mañana me ha tocado sacar de nuevo a pasear mis Tigres, esta vez en un No Retreat contra una rifle del Dogs and Devils de Yllanes. A diferencia de mi Schwere anterior, con mas potencia contra infanteria, esta segunda esta mas preparada (o eso espero) para medirse a una Tankovy y/o tank companies. Asi que contra rifles y bazookas atrincherados, malo. Y la mesa, plagada de escenegrafia y con una via de tren y un rio que la cruzaban me daban menos opciones aun.
Yo sali con todo, concentrando mi poderio en el flanco donde lo tendria mas facil para llegar al objetivo mas cercano, situado por mi. En el otro, un KT junto con el Bergepanther, 2 A/A y el 2iC El saco un peloton de asalto, los 105 howitzers y, embiscados, los ingenieros con sus 4 bazookas. Por el flanco del KT se produjo un cambio de reina por alfil. Me embosco con los ingenieros pero no destruyo nada. Le ataque con 11 tiros de ametralladora de los cuales entrarian como 7 sin un solo muerto. Me asalto sin destruir nada, y cuando le contraasalte perdi el 2iC y el KT tras sendos 1.
El panorama por el otro lado no era mucho mejor. Con su peloton de rifles cavados y un lanzallamas esperando tuve que llevar a la infanteria a hacer limpia de este y los bazookas. Consegui eliminarlos a todos, pero perdi el peloton. Para entonces ya habia caido un Tigre presa de un 1 contra los 105 en bombardeo. Una vez logre limpiarlo de estos juguetititos me encontre con otro peloton de infanteria apoyando al debilitado, con Stuarts atacando lo que quedaba y Shermans flanqueandome. En el 7o turno, con mis Tigres sobre el objetivo desde hacia rato, llego el desastre. El Tigre de mi CP se quedo bailed y no lo remonte pese al protected ammo. Es lo que tiene sacar un doble uno. Tuve que llevar a mi mando de compañia para apoyarlo, y en esas llego un Sherman y lo revento. Al siguiente turno, motivandose con.el HQ, sus rifles se lanzaron a por el bailed y ahi acabo todo. Derrota 5-2 y para los amantes de la estadistica y los % les invitaria a que pensaran en que en este juego no se juega por % sino por suerte. La misma que tuve cuando As Panzer saco 1 y 2 el jueves pasado ha sido la misma que hoy me ha llevado a ver como caian a base de 1 y 2 mis Tigres, KT... Por no hablar de uno de mis AA que se ha tirado atascado toda la partida. Pero oye, felicito a Yllanes porque ha defendido pero que muy bien, planteando una estrategia que le ha salido redonda! Muy buen rival y muy buena partida, de las que sirven para aprender (entre otras cosas a no asaltar con KT ni en campo abierto)

Avatar de Usuario
Tonytcg
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: 02/Ene/2012 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Tonytcg » 07/Ene/2012 20:28

jeje muy buena partida de los dos lados, que tuve la suerte de asistir a la batalla entera. Y habia buenas estrategias de los dos bandos.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Tío Sam's marching off to war

Mensajepor Yllanes » 07/Ene/2012 21:50

Tío Sam escribió:>>>>> 11ª RONDA: YLLANES <<<<<


Un placer de partida. Además de tus muchos unos, la verdad es que la misión no te convenía nada. Eran 22 peanas de ingenieros, con 6 bazookas y un lanzallamas, además de otro par de bazookas en un pelotón de rifles, esperando a que se les acercaran 5 tanques, por muy tigretones que fueran.

El momento crítico fue cuando mis ingenieros salieron del bosque para asaltar a tu KT y luego fallaron el tank terror, pero luego en tu turno superé 7 salvaciones de 7 con sus bazookas... Mi única queja es que mis Stuarts, a los que tengo mucho cariño y siempre me rinden, eran prácticamente convidados de piedra en esta batalla. Los Shermans al menos se llevaron un Tigre por delante.

Eso sí, elegiste tú las listas, ¡yo temía más a tus Stuarts contra mis Fallschirmjäger! Espero que volvamos a coincidir pronto.
Imagen


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados