BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M
A bueno se me olvidaba la ampliación la puedes pedir tanto en papel normal como en cartulina.A eso es lo que me referia como cartulina impresa.
-
El bolchevique
- Cabo Primero

A ver si entre todos podemos situar varias cosas en su lugar exacto que no se donde situar en la maqueta,como por ejemplo la situacion de esta puerta(alguien que sea un experto o le guste investigar)

Aqui un mapa para que me pongais un punto rojo donde penseis que puede estar;

Este mapa muestra diferentes edificios ¿alguien sabe polaco?

Aqui un mapa para que me pongais un punto rojo donde penseis que puede estar;

Este mapa muestra diferentes edificios ¿alguien sabe polaco?

Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Os cuelgo una foto sacada de una pagina web que se llama "Desde el sotano" donde sale la situacion de la estación de ferrocarril y edificios de mantenimiento:

Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
En el libro de Osprey "La invasión de Polonia: Blitzkrieg" te sale un mapa mejor. Era el primero de la colección que daban con El País. Según el pie de foto debe ser un Munitionsdepot (la única palabra que he entendido
). Por tanto debe ser uno de los polvorines. Según el mapa de Osprey el único con vistas al interior sería el que está en el círculo que te marco, ya que los otros dan al mar abierto y al fondo de la foto se ven edificaciones. De hecho el camino del lateral coincidiría en su posición. ten en cuenta que el mapa que has colgado parece ser la foto de una maqueta.

-
El bolchevique
- Cabo Primero

Kartofel me imagino que será este,he recopilado muchas fotos y por la situacion me lleva pensar en que lo que tiene ese cañonazo es el polvorin;

Porque esta zona que esta al lado del embarcadero la controlo más,tengo mas fotos:

Porque esta zona que esta al lado del embarcadero la controlo más,tengo mas fotos:

-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
No se si te valdrá. Es el mapa que sale en el libro de Osprey comentado.

Un saludo.
Te pongo el enlace, igual lo ves con mejor calidad, al bajar la calidad para subir la foto no se entienden bien los textos http://imageshack.us/photo/my-images/28/mapadq.jpg/
No se si te valdrá. Es el mapa que sale en el libro de Osprey comentado.

Un saludo.
Te pongo el enlace, igual lo ves con mejor calidad, al bajar la calidad para subir la foto no se entienden bien los textos http://imageshack.us/photo/my-images/28/mapadq.jpg/
-
El bolchevique
- Cabo Primero

He analizado las fotos de esta entrada a Westerplate encontrando mas dudas:
nº1-En la foto de la puerta intacta si analizamos el fondo se observa un barco que no me deja situarme a que altura esta en el canal ya que hay edificios portuarios entre ellos una especie de silo.

nº 2-Ese camino nos vuelve a dar la pista de que esta en la zona del canal y que no puede ser la zona que da a la playa.
nº3-el camino que lleva a la puerta¿desde donde viene?la pared de ladrillo al terminar en la puerta tiene que continuar en recoveco por algun lado y continuar hasta los edificios de mantenimiento.

¿Cual creeis que puede ser esa entrada la opcion 1 o la 2 que he señalado en la ultima foto?
nº1-En la foto de la puerta intacta si analizamos el fondo se observa un barco que no me deja situarme a que altura esta en el canal ya que hay edificios portuarios entre ellos una especie de silo.

nº 2-Ese camino nos vuelve a dar la pista de que esta en la zona del canal y que no puede ser la zona que da a la playa.
nº3-el camino que lleva a la puerta¿desde donde viene?la pared de ladrillo al terminar en la puerta tiene que continuar en recoveco por algun lado y continuar hasta los edificios de mantenimiento.

¿Cual creeis que puede ser esa entrada la opcion 1 o la 2 que he señalado en la ultima foto?
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Gracias Campesino por aportarme informacion pero faltan muchos detalles en ese mapa muy importantes como la pared de ladrillos que rodea el recinto,los promontorios que creo que utilizaron como bunkers y polvorines,..pero tambien te digo que es el unico mapa en castellano y nos da muchas pistas.
No es mi intencion acaparar todo el foro con mi tema y mis dudas.Si quereis lo dejo,puede que no lo veais interesante.Me gusta documentarme un poco y ademas me estoy dejando los cuartos en el barco con lo que no esta uno para inventarse las cosas.
No es mi intencion acaparar todo el foro con mi tema y mis dudas.Si quereis lo dejo,puede que no lo veais interesante.Me gusta documentarme un poco y ademas me estoy dejando los cuartos en el barco con lo que no esta uno para inventarse las cosas.
-
El bolchevique
- Cabo Primero

La maqueta del Schlewing-Holstein mide 1´70 y ya se va pareciendo mas:

El viernes me llegaron mis primeros polacos,preparados para la defensa!

El viernes me llegaron mis primeros polacos,preparados para la defensa!

unas dudillas?
es de papel?
tu mujer es una santa, ¿verdad?
No quiero pensar lo que vas ha hacer ahora....
es de papel?
tu mujer es una santa, ¿verdad?
No quiero pensar lo que vas ha hacer ahora....
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Reivaj,ya lo creo ,es una santa...pero ya me llevo mis bullas,yo creo que este puede ser mi ultimo proyecto asi que espero que lo disfruteis.Sabeis que ellas mandan.
Si es de cartulina y carton pluma.Ahora queda lo mejor.....el CAMPO DE BATALLA!
Si es de cartulina y carton pluma.Ahora queda lo mejor.....el CAMPO DE BATALLA!
-
El bolchevique
- Cabo Primero

Ya la tengo que no la puedo convencer de ninguna manera se acabaron los recursos.
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Impresionante, as usual.
Na, seguro que das con la forma de que te deje continuar recreando la historia!.
Na, seguro que das con la forma de que te deje continuar recreando la historia!.
-
El bolchevique
- Cabo Primero

El armamento principal del SMS Schlewing-Holstein consistió en cuatro cañones SK L/40 de 280 mm en dos torretas dobles, pero también estaba equipado con catorce cañones de 170 mm montados en casamatas y veinte de 88 mm en montajes pivotantes. Fue dotado también de cuatro tubos lanzatorpedos de 450 mm dispuestos en el casco bajo la línea de flotación.

-
El bolchevique
- Cabo Primero

Gracias Heresy.Con las ganas que tenia de recrearme todas las batallas mas significativas de la WW2 pero no se hasta donde me dejaran.
Volver a “Modelismo y pintura”