Una pequeña preview del próximo número de la revista Wargames Soldados y Estrategia (58)

PUES NO!!! Gracias a Dios: llevaba dos meses poniendole velitas a San Pancracio.Yo creí que había desaparecido ya la revista.
 Muchas gracias al equipo habitual de la revista, que ha obrado el habitual milagro.
 Muchas gracias al equipo habitual de la revista, que ha obrado el habitual milagro.De momento sigue adelante, y a ver si con suerte que sea por muchos años!Yo creí que había desaparecido ya la revista.

Hola Iolarion,Hola, muy interesante, y el próximo parece que mucho más. Sabéis si es posible comprarla en formato electrónico?
muchas gracias.

¡Ay, si Stuart hubiera correteado no lejos de esos campos! otras botas se hubieran calzado... Todavía no tengo la revista, no la tengo, no la tengo y ...no la tengo.
 ¡Ay, si Stuart hubiera correteado no lejos de esos campos! otras botas se hubieran calzado... Todavía no tengo la revista, no la tengo, no la tengo y ...no la tengo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados