Gracias Señores,por sus comentarios,deberas!!
Reverendo,que exagerado eres (Maestro)

jajajajaj yo soy aprendiz todavía...maestro,ya ahí varios por aquí,yo solo me limito a cojer sus ideas y la de otros y intento juntarlas todas en las minis a ver que sale!! no te creas que también la cago mogollón,anda que no e decapado yo los panzer IV esos de winter varias veces!!
Para lo de las luces que comentas,siempre aclaro el color original y le doy unas luces mas subidas de tono de lo normal,considero que si las pinto con los colores originales de los uniformes o vehículos en miniaturas tan pequeñas,pues eso se ven super oscuras,ya que los colores militares son de por si oscuros,además enguarramos los vehículos y peanas de tal manera que....puuuufffff nos queda un paste-lito de vehiculo

....Fijate los grandes maestros de esta comunidad y la de los ingleses,que también ahí unos cuantos fueras de serie por ahi que dan miedo de buenos

,todos pintan colores mucho mas claro...Además el tiempo,el manosearlos,exponerlos,creo que todo eso los oscurece...de ahí que le de tantas luces!!
PD1:No te preocupes,en la partida ya llevaras tu el Eje...
PD2: tienes un privado Reverendo
Miguelondrio no me importaría regalarte alguno,pero es que pintados,no es que tenga muchos la verdad

, soy muy perro,me cuesta ponerme