Mi primera horda roja

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Hidalgo
Coronel
Coronel

Mi primera horda roja

Mensajepor Hidalgo » 04 May 2006, 20:33

Las tropas fascistas se aproximan a Stlaingrado caompañadas de sus infames aliados, como húngaros y compañía, que actuando bajo órdenes directas del Fürher y sus secuaces, aslatan saquean y destruyen lo hogares de los trabajadores comunistas. Nuestro gobierno, en un acto de solidaridad nacional está enviado miles de sodlados como carne de cañón para intentar frenar a las hordas enemigas, pero en la retaguardia se están juntando enormes masas de trabajadores dispuestos a vender cara su cara al enemigo que les ha invadido sin razón: ese punto es Stalingrado. Stalingrado no es una ciudad cualquiera, es un símbolo, y ya están llegando las primeras mareas rojas:

Imagen

Imagen

Las peanas están sin decorar porque soy un poco vago :wink:

¿Qué os parece?

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: Mi primera horda roja

Mensajepor Fenris » 04 May 2006, 21:58

Nuestro gobierno, en un acto de solidaridad nacional está enviado miles de sodlados como carne de cañón para intentar frenar a las hordas enemigas
Eso es solidaridad? A mi que no me hagan participe de esa ONG :lol:
Las minis parecen chulas y cohesionadas, quizas una foto de cerca de la infanteria les haria ganar.
En cuanto a los tanques, echo de menos el pintado del tripulante y que tengan algun simbolo comunista pintado.

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 04 May 2006, 22:16

Muy chulos... hay que tener valor ruso para ponerse a pintar hordas y hordas de infantería xD
Imagen
Funk dancing for self-defense

Hidalgo
Coronel
Coronel

Re: Mi primera horda roja

Mensajepor Hidalgo » 04 May 2006, 22:16

Nuestro gobierno, en un acto de solidaridad nacional está enviado miles de sodlados como carne de cañón para intentar frenar a las hordas enemigas
Eso es solidaridad? A mi que no me hagan participe de esa ONG :lol: .
Lo dije broma :D

No tienen pintadas communistas ni estrellas porque nomencuentro las calcamonías y el tripulante se me ha olvidado pintarlo :roll:

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 04 May 2006, 22:17

No uses la calcomanias, envia tus hordas de carne de cañon a que dejen los dientes en el blindaje :lol:

Volver a “Modelismo y pintura”