[3-MAR] Torneo MID WAR en Shogun Salamanca
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Torneo MID WAR en Shogun Salamanca 3 de marzo
Apuntame con eje. A ver si practico que nunca he jugado mid...
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
A mi con aliados, y Raistd y Risk se unen a la fiesta.
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Se me olvidó poner que voy con soviéticos
Un saludo.
Se me olvidó poner que voy con soviéticos

Un saludo.
¿Qué escenarios se jugarán?
-
- Cabo Mayor
Tú apúntate, que co*os importan los escenarios¿Qué escenarios se jugarán?

"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
- Equipo Ranking Nacional
Los escenarios estan puestos en el post inicial. Seran 6 y se jugaran 3 al azar.
Hay que ver ... que impacientes estan estos niños ...
EDITADO: el MARDER III M NO ESTA PERMITIDO. Seguimos buscando equipos que no existieran en 1942.
Y ... MARC MANIFIESTATE!!! Fernando ya pago y espera su partida con su alter ego ...
Hay que ver ... que impacientes estan estos niños ...

EDITADO: el MARDER III M NO ESTA PERMITIDO. Seguimos buscando equipos que no existieran en 1942.
Y ... MARC MANIFIESTATE!!! Fernando ya pago y espera su partida con su alter ego ...

Me manifiesto! Pero no voy a poder asistir. Si cambiaran las cosas a ultima hora lo intentaria, pero me va a ser del todo imposible. Fernando tendra que buscarse a alguien que me supla, pero solo de forma temporal!Y ... MARC MANIFIESTATE!!! Fernando ya pago y espera su partida con su alter ego ...

-
- Soldado de primera
Al leer esto sobreentiendo que estas restricciones son SÓLO para Tunez; por lo que puedo meter Panzer III, por ejemplo.una para Tunez (libro North Africa, valen tanto alemanes como italianos pero solo de Tunez y queda excluido el siguiente material: schwerepanzerkompanie Italy y los schwere panzer platoon de dicha lista, flammpanzer III, panzer IV G (late), panzer IV H, wespe y hummel)
-
Y estas SÓLO para el frente ruso.y otra para el frente ruso (quedan excluidas las siguientes unidades/listas: 1943 schwerepanzerkompanie, tanto lista como los pelotones de tigres; panzerkompanie, tanto lista como los panzer platoon; pantherkompanie, tanto lista como panther platoon; brummbär, StuG F/8, G, StuH42, Ferdinand, Hornisse, MARDER III M, Pak 43/41, Wespe y hummel NO estan permitidos).
Si alguien me puede explicar o pasar este formato...Las listas deberan mandarse en el formato de battelfront
-
- Equipo Ranking Nacional
Al leer esto sobreentiendo que estas restricciones son SÓLO para Tunez; por lo que puedo meter Panzer III, por ejemplo.una para Tunez (libro North Africa, valen tanto alemanes como italianos pero solo de Tunez y queda excluido el siguiente material: schwerepanzerkompanie Italy y los schwere panzer platoon de dicha lista, flammpanzer III, panzer IV G (late), panzer IV H, wespe y hummel)
-
Y estas SÓLO para el frente ruso.y otra para el frente ruso (quedan excluidas las siguientes unidades/listas: 1943 schwerepanzerkompanie, tanto lista como los pelotones de tigres; panzerkompanie, tanto lista como los panzer platoon; pantherkompanie, tanto lista como panther platoon; brummbär, StuG F/8, G, StuH42, Ferdinand, Hornisse, MARDER III M, Pak 43/41, Wespe y hummel NO estan permitidos).
Correcto, cada frente tendra sus restricciones segun unidades que se vean lucharon en dicha epoca y sitio. El libro de North Afrika, como ya limita bastante a dicho frente tendra menos que en Rusia.Si alguien me puede explicar o pasar este formato...Las listas deberan mandarse en el formato de battelfront
Es un archivo de excell que se te envia por correo previa peticion (al correo de pedir cuenta o de enviar listas)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
- Soldado de primera
Entendido lo de las restricciones y pedido el formato de listas.
Continuaré con la lista de Africa.
Continuaré con la lista de Africa.
-
- Cabo Mayor
Ainssssssssssssssss, echaremos de menos a esos Falls, per bueno, si Marc no viene a Shogún, Fernando irá a QuimeraMe manifiesto! Pero no voy a poder asistir. Si cambiaran las cosas a ultima hora lo intentaria, pero me va a ser del todo imposible. Fernando tendra que buscarse a alguien que me supla, pero solo de forma temporal!Y ... MARC MANIFIESTATE!!! Fernando ya pago y espera su partida con su alter ego ...

"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Yo ire al torneo, salvo complicacion de ultima hora
Tenemos una partida pendiente!Ainssssssssssssssss, echaremos de menos a esos Falls, per bueno, si Marc no viene a Shogún, Fernando irá a QuimeraMe manifiesto! Pero no voy a poder asistir. Si cambiaran las cosas a ultima hora lo intentaria, pero me va a ser del todo imposible. Fernando tendra que buscarse a alguien que me supla, pero solo de forma temporal!Y ... MARC MANIFIESTATE!!! Fernando ya pago y espera su partida con su alter ego ....

Hammer, despues de meditarlo y esperando no tener ningún contratiempo laboral para ese día apuntame con mis sovieticos, que va siendo hora de ir desencasquillando las tokarev
Nos vemos!!

Nos vemos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Bueno no sé como andaré en el trabajo, en principio ando pintando, y mí intención es ir.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”