Grey Wolf vs Red Bear Alcoy 18 de Febrero 2012
Re: Grey Wolf vs Red Bear Alcoy 18 de Febrero 2012
Ciertamente las booby traps en torneo, donde vamos con el tiempo pisándonos los talones, son muy muy buenas. Lo que no me ha gustado es que se pueda snipear con ellas. ¿Es que los mandos de compañía y pelotón son tontos? Siempre sentados encima de una granada 
La verdad es que son demasiado "inteligentes" eligiendo sus objetivos.
No me imagino yo al oficial ruso, con toda la carnaza que tiene a su disposición decir: "Qué nadie toque eso que para eso estoy yo aquí."
Realmente, es que las booby traps las colocamos bajo cajas de vino. Y los oficiales y comisarios se tiran en plancha.
No me imagino yo al oficial ruso, con toda la carnaza que tiene a su disposición decir: "Qué nadie toque eso que para eso estoy yo aquí."
Realmente, es que las booby traps las colocamos bajo cajas de vino. Y los oficiales y comisarios se tiran en plancha.
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola
Los alemanes normalmente ponían encima de una booby trap una botella de vodka con el precinto , es normal que eso lo quiera cojer el oficial al mando , sin vodka no hay órdenes .
Alguna ventaja debe tener llevar una setera compañía fortificada.
Saludos
Los alemanes normalmente ponían encima de una booby trap una botella de vodka con el precinto , es normal que eso lo quiera cojer el oficial al mando , sin vodka no hay órdenes .
Alguna ventaja debe tener llevar una setera compañía fortificada.
Saludos
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”