Muchas gracias, pero el mérito es de Agyar y Erwin J. Boilen que son los responsables. Yo solo lo puse.Buenisimo el video Hammermig!
El mío... Pues estará en breve

Muchas gracias, pero el mérito es de Agyar y Erwin J. Boilen que son los responsables. Yo solo lo puse.Buenisimo el video Hammermig!
Que conste que mis derrotas estuvieron muy curradas, que no es nada fácil combinar malos despliegues, con peores movimientos, y unas desastrosas tiradas de dados.
Solo dar las gracias a todos los que se dieron la paliza (fuera mas grande o mas chica, es paliza) y dar la enhorabuena a los ganadores ... que casualmente FUERON TODOS!!! ya que se pudo ajustar y hubo premios PARA LOS 11 PARTICIPANTES. Y como siempre, la cuchara de palo SE QUEDO EN SALAMANCA (enhorabuena Aldo_Raine... te faltaron los puntos que siempre sacas a Fenris)
Pues ya lo he sacado!!!A ver si Hamer saca un rato y pone los resultados y alguna foto .)
Cuenta la leyenda que llevaba rumanosQue Jano no ha ganado un torneo de Salamanca? Bien vale, dónde está la cámara oculta? XD
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados