Bueno pues después de mes y medio sin jugar liga vuelvo a los campos de batalla, esta vez para recibir una buena tunda de parte de cocorota
Nos tocó jugar breakthrough, una misión que se me da condenadamente mal (de hecho, según mi registro, el breakthrough/breakout sólo lo he ganado un 40% de las veces, cuando mi ratio general es un >60% de victorias).
La verdad es que empecé muy confiado, pensando que podría aprovechar la mayor debilidad de mi rival (ser reluctant) para avanzar, pero me equivocaba. En mi primer turno pineé a los 5,5" (que eran confident) con la esperanza de que estuviesen un turno callados, y asalté con 6 StuG a un pelotón RV en campo abierto. Teniendo un sólo PIAT y estando suprimidos, y además llevando yo al 1iC, daba el asalto por ganado. Pero lo perdí, y con él a mi 1iC. Luego, en el primer turno inglés, llegaron los malditos cronwell, a los cuales no esperaba tan pronto. La artillería se despineó, marcó a la primera y me voló dos tanques la pesada y alguno más la ligera. Los carros rivales, hull down, machacaron a mis Panzers. Total, que en el turno 3 ya había perdido, aunque la partida se alargó un poco más.
Así que 6-1 en mi contra, lo cual hipoteca definitivamente la liga para mí, teniendo en cuenta que me quedan 3 rivales muy difíciles y otros dos que miedo me dan.
Pero bueno, pese a todo intentaré acabar en la primera mitad de la tabla.
Un saludo!