Listas libros V3
Re: Listas libros V3
En teoría la fecha oficial de salida es mañana 10 de marzo, pero a la tienda a la que voy aquí en Roma le ha llegado un día antes (en inglés, por supuesto).
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciados todos.
Y los pobres italianos cuando sabremos de nuestras excelsas tropas y los milagros que tendrán que realizar para obtener la victoria.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
Y los pobres italianos cuando sabremos de nuestras excelsas tropas y los milagros que tendrán que realizar para obtener la victoria.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
- Basurillas
- HeadQuarter

Creo que sólo les falta a los acomplejados neozelandeses poner una norma que diga que los italianos siempre juegan con reservas retrasadas, con un -1 a la tirada, y que se conocerá la habilidad y motivación de cada pelotón al entrar el primer pelotón de reservas. Da igual, seguiremos luchando con idéntica bravura y ese punto de locura del Piamonte, endulzado por una amalgama de chocolate Ferrero. No hay aliado ni boche que pueda igualar tamaña determinación. Es que me inspiras, Pierre 
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciado BASURILLAS.
La motivación es recíproca, cuando escribes entro en un extasis místico que me da inspiración para réplicas.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
La motivación es recíproca, cuando escribes entro en un extasis místico que me da inspiración para réplicas.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
a mi todo, ya que me permite hacer listas polivalentes para los dos frentes. Las listas "especificas" son tan particulares que no puedes hacer mil cosas. Y si piensas en uan lista contra el frente occidental, si tienes que pensar luego en si funcionaría para el oriental, pues tienes que cambiar de libro, y es un peñazo.
No se, será mi mentalidad de torneo de llevar una lista multiusos, llueva o nieve, juegues contra bebes o bebe vodkas....
No se, será mi mentalidad de torneo de llevar una lista multiusos, llueva o nieve, juegues contra bebes o bebe vodkas....
No sé si lo habéis visto, pero están actualizando los pdf gratuitos para hacerlos compatibles con la versión 3 (por ejemplo estos, actualizados ayer, muchos otros dicen «update coming soon»).