[6-MAY] Mini torneo Rookies en Quimera - 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Re: [6-MAY] Mini torneo Rookies en Quimera - 10h

Mensajepor Tío Sam » 19 Abr 2012, 00:00

Ufff Lo siento por ser tan NOVATO xD
De todas formas si buscas los mejores paracas americanos, y algo interesado se te ve en acorazadas, trata de agenciarte el libro Hells Highway. Ahi esta la mejor Airborne americana (hasta que no salga el libro sobre Bastoña) y buenisimas listas britanicas de tanques. Y cuesta 18€ creo, que no es mucho ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 19 Abr 2012, 00:30

Ufff Lo siento por ser tan NOVATO xD
De todas formas si buscas los mejores paracas americanos, y algo interesado se te ve en acorazadas, trata de agenciarte el libro Hells Highway. Ahi esta la mejor Airborne americana (hasta que no salga el libro sobre Bastoña) y buenisimas listas britanicas de tanques. Y cuesta 18€ creo, que no es mucho ;)
En lo de novato Jandron no te preocupes..que todos hemos pasado por ahí (de hecho, yo aún desconozco maaaazo de cosas :lol: )
Sam lo de sugerir una Glider a Jandron, era por el hecho de que puede recurrir a un PDF gratuito para empezar en este mundillo..ya tendrá tiempo de pillarse la biblioteca, como tenemos ya los demás ;)

Jandron
Soldado

Mensajepor Jandron » 19 Abr 2012, 10:02

Muy interesante ese era otro tema...yo vengo de otros juegos que te compras un libro y te viene todo lo del ejercito compilado en ese libro pero aquí veo que dependiendo de una batalla puedes alistar a unos y otros no está mal que me vayáis guiando en este aspecto, el pdf muy bien cuando pase por la tienda haber si me hago con el manual y poco a poco voy descifrando cosas que aún no entiendo. Muchas gracias a los dos!

Salu2!
"El coraje es sostener el miedo...un minuto más" George Patton

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 19 Abr 2012, 10:47

Hombre, yo antes de comprarme apenas ninguna mini lo que hice fue comprarme el Cobra para saber como hacer listas, y comprar mas o menos orientado a eso. Entiendo lo del briefing, pero si tienes clarisimo que quieres, ve a por el libro porque lo amortizas

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 19 Abr 2012, 11:08

Hombre, yo antes de comprarme apenas ninguna mini lo que hice fue comprarme el Cobra para saber como hacer listas, y comprar mas o menos orientado a eso. Entiendo lo del briefing, pero si tienes clarisimo que quieres, ve a por el libro porque lo amortizas
Eso también ;)

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 19 Abr 2012, 12:36

Sobre todo porque una Glider Company (confident trained) es bastante diferente a los paracas (fearless veteran). Con los paracas (tanto británicos como americanos) es relativamente fácil hacerse buenas listas. La verdad es que yo recomendaría el Turning Tide más que el Hell's Highway porque, aunque es más caro, ahí tienes de todo.

Pero antes de nada hazte con las reglas y leelas o, mejor, vete a una partida de iniciación en Quimera (normalmente los domingos por la mañana y ellos ponen todo).
Imagen

Jandron
Soldado

Mensajepor Jandron » 19 Abr 2012, 17:14

OK! Más o menos como el que no quiere la cosa me estoy enterando de bastantes cosas...pero aclaradme una cosa...realmente los libros que función tienen, si en muchos te vienen como hacer listas!???no?!¿? que son como actualizaciones de unidades?!¿? por supuesto que además del trasfondo y supongo que quizás vengan partidas u objetivos para jugarlos y tal (corregidme si me equivoco) las listas que vienen no vienen también en otros libros?!¿?

;)

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 19 Abr 2012, 17:26

No entiendo muy bien lo que preguntas. Cada libro trae listas de una campaña diferente, con transfondo y material adicional (guías de pintura, misiones, etc.) Los paracaidistas salen en muchos libros, pero con diferentes apoyos y así con todas las listas básicas. Pero, obviamente, las miniaturas del pelotón de paracaidistas te vale igual para los del Hell's Highway que para los del Turning Tide, o incluso para llevarlos como apoyo de una compañía de infantería o tanques.

¿Has leído algo de las reglas? ¿Te has pasado por una tienda a que te enseñen lo básico? Esos son los primeros pasos.

Jandron
Soldado

Mensajepor Jandron » 19 Abr 2012, 18:26

Tu respuesta me ha aclarado la duda.
El otro día me pasé con un amigo por la tienda porque había un torneo de FoW y ya me picaba la curiosidad y la verdad es que se portaron muy bien al vernos las caras de pipiolos y nos prepararon una partida de iniciación a mi amigo y a mi donde nos enseñaron lo básico en reglas y nos asesoraron un poco pero si le llego a preguntar todas las dudas de ahí no salimos hasta el día siguiente :mrgreen:
"El coraje es sostener el miedo...un minuto más" George Patton

Mayor Winters
Soldado

Mensajepor Mayor Winters » 23 Abr 2012, 11:12

Gaspar lista de ejercito enviada, para que luego no me heches la bronca jejejjej :lol: :lol:
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Lannister » 23 Abr 2012, 20:40

Te cambiaste el nombre, Ice :) Aunque sigues siendo frio.

Nos vemos el 6, a ver si me decido con la lista que aún no termino de tenerla clara.

Un saludo

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 23 Abr 2012, 23:05

Tu respuesta me ha aclarado la duda.
El otro día me pasé con un amigo por la tienda porque había un torneo de FoW y ya me picaba la curiosidad y la verdad es que se portaron muy bien al vernos las caras de pipiolos y nos prepararon una partida de iniciación a mi amigo y a mi donde nos enseñaron lo básico en reglas y nos asesoraron un poco pero si le llego a preguntar todas las dudas de ahí no salimos hasta el día siguiente :mrgreen:
Pues haber preguntado, que para eso estamos!!! Pasate el domingo 6 y rematamos las dudas ;)

Por otra parte, tengo las listas de Carpetano, Daniel Impuesto y Mayor Winters. Los demas (que tampoco son tantos) que me las manden para revisar, por favor.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Mayor Winters
Soldado

Mensajepor Mayor Winters » 24 Abr 2012, 15:51

Te cambiaste el nombre, Ice :) Aunque sigues siendo frio.
Jejejjej efectivamnete Lannister lo soy, lo soy frio, silencioso y calculador... como buen sniper esperando al acecho :lol: :lol:
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Lannister » 24 Abr 2012, 18:17

Jejej, ya decía yo :)

Lista enviada.

ajsantamaria
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor ajsantamaria » 24 Abr 2012, 21:41

Yo llevo rusos, cuando tenga la lista terminada la envío.
Un saludo a todos.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”