Chupi!!
Queda estupendo para la campaña por lo que a mí respecta estas admitido, además quedará genial para la trama de la campaña.
Como he dicho me queda hacer tooodos los informes para los participantes, lo siento pero no me puedes ayudar, es la información confidencial para cada jugador

.
Nagash hablaba de hacer una página web del tema, en eso sí que harías más falta porque lo que yo estoy preparando anda un poco avanzado, además no estoy teniendo muy encuenta el tema historiografico, si me lio con eso no empezamos ni en el 08! estoy más preocupado con las cuestiones logísticas de mi gestión al frente de la campaña que por los detalles exactos de la composición de los ejércitos.
Para las proximás campañas podemos preparar un escenario más riguroso

aunque tengo miedo con eso porque se hacen un poco pesadas las listas en cuanto al tipo de tropas, no dejan tanta creatiidad a los jugadores. Bueno todo se verá.
Si juegas la campaña tienes que pasarme tu correo, bueno...luego miro si lo tienes por aquí.
Que envidia te tengo, te sobra el tiempo, como se nota que eres joven y puedes!!!! BBBrrrrrr