¿A ver qué os parecen?, espero vuestra experta opinión

Salut
Hola BasurillasMuy resultones y muy buen modelo, y pienso como los colegas. Por si te vale yo emplee betún de judea con barniz mate, no demasiado concentrado, en las tripulaciones de U Boot de la misma marca y escala; y creo que quedan bien si luego te molestas en dar luces dejando las sombras del betún.
Por otra parte, en la penúltima foto, los caballos que van detrás del armón de artillería, con cajas en los lomos ¿son los de la tropa de montaña de Airfix? quedan bien.
Hola cambremartinErwin, te me has adelantado!!!!
Yo los tengo casi terminados. Magníficos. Yo a los mío les he intentado dar algo de luces y sombras, a ver que tal me han quedado. A ver si este puento los cuelgo.
Gracias por tu trabajo.
Pues aquí te esperamos compañeroPues aquí otro al que se le han adelantado... Tengo las minis pendientes de pintar los rifles que vienen sueltos y las cajas de munición. Lo que pasa es que yo no me he metido con los carros. Me compré dos cajas y con ellas he sacado cuatro obuses... A ver si mañana (hago puente) lo termino y cuelgo las fotos.
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado