[20-Mayo] XXXIII Torneo FOW en Quimera - 10h
Re: [20-Mayo] XXXIII Torneo FOW en Quimera - 10h
Solo quedan dos plazas, una del eje y otra aliado!!! Los que falten por mandar lista para revisión que lo hagan cuanto antes, el plazo es hasta el domingo 13. Un saludo 
Bueno, pues se cierra la inscripcion en 14 jugadores, todo listo! Nos vemos el proximo domingo a las 10h!
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pagado, confirmo que soy eje.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
-
Reiben
- Comandante

Al final..
1) Como habeis quedado?..
2) Vencedores?..
3) Vencidos?..
4) Listas?..

1) Como habeis quedado?..
2) Vencedores?..
3) Vencidos?..
4) Listas?..
Bueno, pues otro torneo más ... Torneo bastante igualado entre bandos, con vencedor en el Eje CHRONOS y en aliados JANO. Segundos, VORKOSIGAN en eje y CLUSO en aliados. El mejor representado ha sido CHUSPARTANO con un impresionante DAK.
El torneo ha ido muy tranquilo y esta vez parece que hemos acertado con alguna mesa y todo! Coñas aparte, MID tiene un encanto especial, aunque esta vez hemos echado de menos a los ruskis!
Resultados por rondas:

Clasificacion final:

Gracias a FENRIS por perstarse a suplir una plaza 12h antes del torneo
Como siempre, un placer teneros por aqui y hasta el siguiente. Un saludo 
El torneo ha ido muy tranquilo y esta vez parece que hemos acertado con alguna mesa y todo! Coñas aparte, MID tiene un encanto especial, aunque esta vez hemos echado de menos a los ruskis!
Resultados por rondas:

Clasificacion final:

Gracias a FENRIS por perstarse a suplir una plaza 12h antes del torneo
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Yo he de decir que he tenido mi primera experiencia con alemanes en torneo (que no en liga) y francamente me ha costado mucho, asi que tengo que repetir en el proximo! Llevare germanos a ver a donde me pueden llevar mis muchachos!
Eso si, en el in tempo a estrenar americanos (reconozco que me siento mucho mas comodo jugando con britanicos y americanos que con alemanes, a nivel de juego comento).
Eso si, en el in tempo a estrenar americanos (reconozco que me siento mucho mas comodo jugando con britanicos y americanos que con alemanes, a nivel de juego comento).
-
Reiben
- Comandante

Enhorabuena a los premiados 
Felicidades a los ganadores
Hay fotos del evento y de los ejércitos???
Un saludo
Hay fotos del evento y de los ejércitos???
Un saludo
NopeHay fotos del evento y de los ejércitos???
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”