Saludos,
Algunos de vosotros posiblemente ya conoceréis el ezine CARGAD, o quizá no, pero espero que a partir de ahora lo tengáis como un punto de referencia más dentro de FOW.
Desde el número 10 (abril) se viene cubriendo este magnífico wargame y desde el número 11 (mayo) tendremos una sección fija de 10 páginas dedicadas íntegramente a FOW.
Esperamos vuestras críticas (constructivas, por favor), comentarios y colaboraciones, si lo consideráis oportuno. Nuestra pretensión es preparar artículos que sean de interés general para todos nosotros, y para eso necesitamos de vuestras aportaciones.
El ezine lo podéis descargar en
www.cargad.com
y vuestros comentarios podéis enviarlos a:
cargad@gmail.com
Independientemente de todo lo anteriortengo pretensiones de convertirme en un activo componente de este foro.
ezine CARGAD
Ni lo dudes, las traducciones o la confección de artículos podemos hacerlo sin mucho problema, pero informes de batalla es algo por ahora no tenemos y que nos gustaría incorporar. Si os animáis a enviar algún informe, con fotos o esquemas de las acciones de cada pelotón sería estupendo.Yo conozco a Harriak personalmente, si algun dia quiere quedar para pasaros info de alguna partida y eso, que me lo diga, yo encantado de ayudar en todo lo posible a Cargad!
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

a mi si me proponeis un tema para algun articulo sin problemas lo hago y en 2 o 3 dias os lo mando. Lo unico es que yo y las tildes nos odiamos...pero si la autocorrecion esta bien no creo que haya problema con eso.
Y me parece bien que ya haya revistas aunque sean electronicas que traten de FoW!! Enhorabuena!!
Saludos
Y me parece bien que ya haya revistas aunque sean electronicas que traten de FoW!! Enhorabuena!!
Saludos

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
Eso de proponerte no me parece correcto, creo que sería mejor si tu mismo eligieras algo que realmente te gusta.a mi si me proponeis un tema para algun articulo sin problemas lo hago y en 2 o 3 dias os lo mando.
Por ejemplo, la persona que junto conmigo está llevando la sección de FOW está preparando un artículo sobre la segunda batalla de Kharkov, en el que se incluirán escenarios y listas de ejército históricas.
Yo estoy ahora trabajando en un artículo sobre la Operación Market-Garden, también con escenarios.
Hay tantos acontecimientos interesantes que la lista puede ser interminable, y lo mejor sería que de aquello que más conoces sea sobre lo que escribas. ¿Quizá las tácticas que utilizas con tu ejército? Ejemplos y casos concretos que te hayan ocurrido en alguna partida ?? , por decir algo.