ezine CARGAD

Foro General de Flames Of War
Enbaji
Soldado

ezine CARGAD

Mensajepor Enbaji » 22 May 2006, 22:01

Saludos,

Algunos de vosotros posiblemente ya conoceréis el ezine CARGAD, o quizá no, pero espero que a partir de ahora lo tengáis como un punto de referencia más dentro de FOW.
Desde el número 10 (abril) se viene cubriendo este magnífico wargame y desde el número 11 (mayo) tendremos una sección fija de 10 páginas dedicadas íntegramente a FOW.
Esperamos vuestras críticas (constructivas, por favor), comentarios y colaboraciones, si lo consideráis oportuno. Nuestra pretensión es preparar artículos que sean de interés general para todos nosotros, y para eso necesitamos de vuestras aportaciones.

El ezine lo podéis descargar en

www.cargad.com

y vuestros comentarios podéis enviarlos a:

cargad@gmail.com

Independientemente de todo lo anteriortengo pretensiones de convertirme en un activo componente de este foro.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 22 May 2006, 22:03

Yo conozco a Harriak personalmente, si algun dia quiere quedar para pasaros info de alguna partida y eso, que me lo diga, yo encantado de ayudar en todo lo posible a Cargad! :)

Enbaji
Soldado

Mensajepor Enbaji » 22 May 2006, 22:07

Yo conozco a Harriak personalmente, si algun dia quiere quedar para pasaros info de alguna partida y eso, que me lo diga, yo encantado de ayudar en todo lo posible a Cargad! :)
Ni lo dudes, las traducciones o la confección de artículos podemos hacerlo sin mucho problema, pero informes de batalla es algo por ahora no tenemos y que nos gustaría incorporar. Si os animáis a enviar algún informe, con fotos o esquemas de las acciones de cada pelotón sería estupendo.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 22 May 2006, 22:29

a mi si me proponeis un tema para algun articulo sin problemas lo hago y en 2 o 3 dias os lo mando. Lo unico es que yo y las tildes nos odiamos...pero si la autocorrecion esta bien no creo que haya problema con eso.

Y me parece bien que ya haya revistas aunque sean electronicas que traten de FoW!! Enhorabuena!!

Saludos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Enbaji
Soldado

Mensajepor Enbaji » 22 May 2006, 22:57

a mi si me proponeis un tema para algun articulo sin problemas lo hago y en 2 o 3 dias os lo mando.
Eso de proponerte no me parece correcto, creo que sería mejor si tu mismo eligieras algo que realmente te gusta.
Por ejemplo, la persona que junto conmigo está llevando la sección de FOW está preparando un artículo sobre la segunda batalla de Kharkov, en el que se incluirán escenarios y listas de ejército históricas.
Yo estoy ahora trabajando en un artículo sobre la Operación Market-Garden, también con escenarios.
Hay tantos acontecimientos interesantes que la lista puede ser interminable, y lo mejor sería que de aquello que más conoces sea sobre lo que escribas. ¿Quizá las tácticas que utilizas con tu ejército? Ejemplos y casos concretos que te hayan ocurrido en alguna partida ?? , por decir algo.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 23 May 2006, 00:28

lo mismo que fenris yo conozco a harriak tambien y cargad es muy buena, si necesitais que os ehcemos uan mano o algo ya sabeis
:wink:
ImagenImagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25 May 2006, 10:57

Ya sabeis que lo que os interese de esta web, podeis tomarlo :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Enbaji
Soldado

Mensajepor Enbaji » 25 May 2006, 11:12

Gracias, no dudes que utilizaremos en próximos números material publicado en la web. :wink:

Volver a “General”