Hola me gustaría haceros una pregunta para resolver mi duda. nos situamos en el libro forstress europe.
Cuando quieres meter la artillería americana en tu ejercito te dice abajo un recuadro que la M12 155mm (SP) no puede ser desplegada hasta que no despliegues una armored field artillery battery or field artillery battery, si yo eligo la field artillery battery y pago puntos para convertirla en vez de la m2a1 105mm en la m1 155mm puedo colocarla o no puedo por culpa del recuadro que lleva tambien debajo que me dice que no puedes desplegar la m1 155mm hasta que no despliegues la m2a1 105mm?
Es decir, tendría 3 artillerías? m12 155mm, m1 155mm y la m2a1 105mm. ¿o puedo jugar con solo la m12 155mm y la m1 155mm?
Espero haberme explicado y que me entendáis para poder responderme, por favor necesito saber la respuesta, gracias.
Saludos.
[V2] ¿Artillería en cadena?
Re: ¿Artillería en cadena?
Para llevar cualquier artillería de 155mm necesitas tener primero alguna de 105mm (según la lista los M2A1 o los Priest). Además me parece que no puedes llevar dos baterías de 155mm porque siempre salen en el mismo recuadro.
En el recuadro de la m12 155mm (SP) te dice que necesitas una armored field artillery battery o una field artillery battery y en el recuadro de la field artillery battery te dice que para meter la m1 155mm necesitas antes la m2a1 105mm.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Salvo que alguna rara lista lo permita, nunca vas a poder meter dos pelotones de artilleria de 155. Siempre has de llevar en la lista arrilleria de 105 o Priests. Y luego podras meter los 155, bien Gun teams o bien la GMC
pero esque no especifica que tengas que poner solo en la field artillery battery la m2a1 105mm como dice que no puedes desplegar la m12 155mm SP hasta que no tengas una field artillery battery. pues si dentro de la field artillery battery tienes la opcion de sumar mas puntos para ponerte la m1 155mm de cañon. tio sam.
Pero hombre, solo puedes sumar esos puntos si antes tienes ya otra Field Artillery Battery con 105mm, lo dice bien claro.
pues por eso digo que podrias jugar entonces con 3 baterias de artilleria por que para poder poner una necesita la otra y si quieres la mejor de esa necesitas la otra es decir, m12 155mm SP necesitas la field artillery battery que decido poner la m1 155mm sumando sus puntos pero tambien tendre que poner la m2a1 105mm un total de 3 baterias, eso es lo que quiero saber si se puede.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
No se puede porque en las configuraciones de listas solo tienes una caja con opcion de 155: o gun team o GMC (esta seguna solo en el Tuning Tide). No puedes meter mas porque no te lo permiten
- Basurillas
- HeadQuarter

Creo que salvo que lleves dos compañías, con los riesgos que implica, y te den los puntos para tanto cañón gordo. En todo caso ojo pues el desastre también puede ser en cadena. Mira a ver si con los teutones tienes esa posibilidad, pero creo que también está limitada a un box, aunque no necesites llevar antes la artillería media.
yo he visto que la 155 GMC puedes ponerla en el fortress europe y poder acompañarla con una field artillery battery de m2a1 105mm.
Eso si se puede verdad?
Saludos.
Eso si se puede verdad?
Saludos.
Si solo puedes en la de normandia.
Gracias Yllanes y un saludo
.
Gracias Yllanes y un saludo