>>>>>> 19ª RONDA: KRUSCHOV <<<<<<
Pues para mi ultima ronda me tocaba con mi colega Kruschov. Al tener mas derrotas me toco elegir, y decidi que era un buen homenaje para mis 'carismaticos' Stuarts cerrar la competicion ni mas ni menos que contra una Wiking acorazada. Por desgracia la mision no acompaño: Free for all. Y le toco a Kruschov empezar, teoricamente a atacar. El llevaba 5 Panzer IV y 3 Panthers, acompañados por unos ingenieros, Wespes, AA y unos morteritos. Desplego a un flanco a los ingenieros y los moryeros, en el centro los tanques y al otro, Wespes y AA. Yo desplegue 9 Stuarts mas los recon en el flanco de la infanteria, otros 5 en.el de los AA y los Wespes. Los cazacarros los deje escorados hacia el flanco de los Wespes, esperando a que los Panthers me dejaran el lateral. Cerca de ellos los morteros, para dominar el centro de la mesa con su humo y mis ingenieros sobre uno de mis objetivos.
Decia que el tuvo el primer turno pero en breve tome el papel atacante. En su primer movimiento dos Panthers se quedaron bogged (uno se quedaria asi toda la partida). El otro lo lanzo sobre mis posiciones pero duraria poco. En mi primer turno desplegue los cazacarros consiguiendo alcanzar solo un impacto, pero ese unico impacto fue de lateral y lo destruyo. Serian trained pero eran fearless y los Panteras aguantarian hasta el final. Tambien trato de asustar a mis 9 (10 con.el 1iC) Stuarts con sus Panzer, pero solo acabo con uno. El problema fue que no pudo cavar ni a ingenieros ni morteros.
En mi primer turno no lo dude y lance los Stuarts sobre sus infantes y morteros, acabando con unos cuantos de ellos y dejando la zona muy despejada. Por el otro lado los Wespes sufrieron el acosos de los otros Stuarts, que acabaron en la primera intentona con dos de ellos.
Por resumir por flancos, el de los 9 Stuarts con recon acabo siendo una masacre. Mis tanques, entre destrudios y huidos, pudieron a cambio acabar con la infanteria a la que redujeron solo al mando y trabajaron a los Panzers no sin sufrimiento. De esa zona solo sobrevivieron dos morteros, su mando y un Panzer II qie observaba por alli.
En el centro, sin objetivos ni nada destacable, los Hellcats fueron reducidos por los Panzers y perseguidps por los AA, pero el 2iC fue en su apoyo y no solo se salvo un Hellcat sino que el logro acabar con el ultimo Panzer del peloton. Por el otro lado, los Stuarts lograron desjear la zona y gracias a que no paraban de moverse tras una acequia se salvaron casi todos.
Al final, sin Panzers, Wespes, AA ni ingenieros (quedaban dos Panthers, uno siempre bogged y los morteros) tuvo que chequeear moral de compañia y a la primera se fue. Asi pues victoeia 4-3 para mi, un buen homenaje final para mis pequeñajos y final de la II Liga.
Mañana hare un pequeño resumen / analisis de la temporada, colgare algunas fotos de hoy y algunos datos cro que interesantes.
Señores, ha sido un inmenso placer enfrentarme a todos vosotros y espero veros en, si la hay, III Liga de Quimera!!